[RESUELTO] Fallo en la importación de datos

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
pmartimor

[RESUELTO] Fallo en la importación de datos

Mensaje por pmartimor »

Buenas tardes:
Tengo una base de datos en MySql con una de las tablas que tine tres mil quinientos veinte registros.
Ahora quiero pasar los datos a otro servidor, para lo que he hecho una copia de la base de datos en un archivo .sql. Lo he revisado y tiene todos los registros; de hecho no me ha dado ni un fallo la exportación.
Para importarlo, he utilizado HeidiSql que funciona bastante bien, pero cuando veo la tabla de los tres mil y pico registros, veo que solamente importa mil doscientos cuando la reviso con con el Base de OpenOffice 4.1.5.
Lo he intentado varias veces, la exportación (que siempre va bien) y la importación, y siempre obtengo el mismo resultado.
¿Hay alguien a quien le haya sucedido algo parecido, o que sepa dónde puede estar el problema?
No envio la base de datos porque es grande y además contiene datos sensibles.
Saludos y gracias anticipadas.
Última edición por pmartimor el Lun Feb 18, 2019 12:49 pm, editado 1 vez en total.
LibreOffice 5.1.0.3 en clientes Windows 10, 7, XP sobre BD MySql.
mauricio
Contactar:

Re: Fallo en la importación de datos

Mensaje por mauricio »

y... ¿para que los revisas en Base?... si los mueves de un servidor con MySQL a otro con MySQL, no es necesario...
pmartimor

Mensaje por pmartimor »

mauricio escribió:y... ¿para que los revisas en Base?... si los mueves de un servidor con MySQL a otro con MySQL, no es necesario...
En realidad no los estoy moviendo entre dos servidores de la misma red.
Lo que quiero hacer es una copia desde un servidor MyQSL que está en una red del trabajo
y utilizar esa copia para pruebas en una instalación que tengo en un pc en local con MySQL instalado.
Saludos y gracias.
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

Es lo mismo es de MySQL a MySQL, no requieres base... y no te lo recomiendo, si ya estas en MySQL, usa todas las grandes herramientas que hay para el...
pmartimor

Mensaje por pmartimor »

mauricio escribió:Es lo mismo es de MySQL a MySQL, no requieres base... y no te lo recomiendo, si ya estas en MySQL, usa todas las grandes herramientas que hay para el...
Efectivamente, al hacerlo con comandos de mySQL se importan todos los datos perfectamente.
Por si puede servir a alguien, he realizado la importación a un pc con Windows 7 de la siguiente forma:
Me he situado en la carpeta \bin del servidor de mySQL instalado en mi máquina
en mi caso C:\Program Files (x86)\MySQL\MySQL Server 5.0\bin > mysql -u root -p mibase < copia.sql
(siendo root el nombre de usuario y mibase el nombre de la base de datos donde se importarán los datos que hay en copia.sql)

Saludos y muchas gracias.
Responder