Buenas tardes:
Tengo una base de datos en MySql con una de las tablas que tine tres mil quinientos veinte registros.
Ahora quiero pasar los datos a otro servidor, para lo que he hecho una copia de la base de datos en un archivo .sql. Lo he revisado y tiene todos los registros; de hecho no me ha dado ni un fallo la exportación.
Para importarlo, he utilizado HeidiSql que funciona bastante bien, pero cuando veo la tabla de los tres mil y pico registros, veo que solamente importa mil doscientos cuando la reviso con con el Base de OpenOffice 4.1.5.
Lo he intentado varias veces, la exportación (que siempre va bien) y la importación, y siempre obtengo el mismo resultado.
¿Hay alguien a quien le haya sucedido algo parecido, o que sepa dónde puede estar el problema?
No envio la base de datos porque es grande y además contiene datos sensibles.
Saludos y gracias anticipadas.
[RESUELTO] Fallo en la importación de datos
[RESUELTO] Fallo en la importación de datos
Última edición por pmartimor el Lun Feb 18, 2019 12:49 pm, editado 1 vez en total.
LibreOffice 5.1.0.3 en clientes Windows 10, 7, XP sobre BD MySql.
Re: Fallo en la importación de datos
y... ¿para que los revisas en Base?... si los mueves de un servidor con MySQL a otro con MySQL, no es necesario...
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
En realidad no los estoy moviendo entre dos servidores de la misma red.mauricio escribió:y... ¿para que los revisas en Base?... si los mueves de un servidor con MySQL a otro con MySQL, no es necesario...
Lo que quiero hacer es una copia desde un servidor MyQSL que está en una red del trabajo
y utilizar esa copia para pruebas en una instalación que tengo en un pc en local con MySQL instalado.
Saludos y gracias.
Es lo mismo es de MySQL a MySQL, no requieres base... y no te lo recomiendo, si ya estas en MySQL, usa todas las grandes herramientas que hay para el...
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Efectivamente, al hacerlo con comandos de mySQL se importan todos los datos perfectamente.mauricio escribió:Es lo mismo es de MySQL a MySQL, no requieres base... y no te lo recomiendo, si ya estas en MySQL, usa todas las grandes herramientas que hay para el...
Por si puede servir a alguien, he realizado la importación a un pc con Windows 7 de la siguiente forma:
Me he situado en la carpeta \bin del servidor de mySQL instalado en mi máquina
en mi caso C:\Program Files (x86)\MySQL\MySQL Server 5.0\bin > mysql -u root -p mibase < copia.sql
(siendo root el nombre de usuario y mibase el nombre de la base de datos donde se importarán los datos que hay en copia.sql)
Saludos y muchas gracias.