Se Cierra el Programa

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
loirad

Se Cierra el Programa

Mensaje por loirad »

Hola.

Tengo win 8.1, y OpenOffice 4.0.1 estoy realizando una presentación y cuando voy a realizar un copiado o cuando estoy por realizar una animación; se me cierra el programa y sale " Debido a un erro imprevisto, OpenOffice ha fallado. Todo los archivos en los que esta trabajado serán ahora salvados. La próxima vez que inicie OpenOffice, sus archivos serán recuperados automáticamente".
Luego sale Recuperación de documentos OpenOffice, uno reinicia el documento, pero vuelvo hacer alguna operación y vuelve a fallar.

De ate mano Gracias por la ayuda.
Leonardo
Apache OpenOffice 4.0.2 Win 8.1
SLV-es
Contactar:

Re: Se Cierra el Programa

Mensaje por SLV-es »

Prueba a crear una nueva presentación vacía, muestra las dos en pantalla y arrastra las miniaturas de la primera presentación a la nueva.
imagen-001.png
Quizás con este truco puedas sortear el problema.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
loirad

Mensaje por loirad »

Gracias por el dato, pero parece que el problema es mas grave, ni reinstalando me deja hacer este truco
Apache OpenOffice 4.0.2 Win 8.1
SLV-es
Contactar:

Mensaje por SLV-es »

Prueba entonces a renombrar la carpeta del perfil del usuario, siguiendo lo que se dice en el tercer punto de esta entrada.

Si tienes Windows puedes acceder fácilmente a la carpeta del usuario siguiendo el truco de este post: http://blog.open-office.es/inicio/acced ... en-windows

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder