Estilos y plantillas

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Bonsanto

Estilos y plantillas

Mensaje por Bonsanto »

Tengo un problema cuando intento guardar un estilo, lo guardo y vuelvo a abrir otro documento, luego le doy F11, no me aparecen mis estilos :( Solo los pre-establecidos.

Imagen
Imagen

Separado del tema original por el moderador (RGB-es)
MarioG

Re: [Guía]Estilos y plantillas

Mensaje por MarioG »

Siguiendo la guia, entrando en Estilo y Formato, al ingresar en Modificar del estilo Predeterminado o, de Cuerpo de Texto; no encuentro entre las pestañas la opción Idioma.
Me interese definir un segundo idioma para palabras. Por ej. mezclo párrafos de texto español con inglés.
Lo que pretendo que el correcto Español no me marque como palabra mal escrita, la palabra escrita en inglés
Según lo que leo se lo puede poner como predeterminado, como?

muchas gracias, saludos
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

Bonsanto: debes guardar una plantilla, como se explica en la parte "Reciclando estilos".

MarioG: La opción del idioma se encuentra en la pestaña "fuente".
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Bonsanto

Mensaje por Bonsanto »

Me podrías explicar mejor ¡_¡
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

Bonsanto escribió:Me podrías explicar mejor ¡_¡
¿Has leído la guía?
Citándome a mi mismo:
Archivo → Plantilla → Guardar nos permitirá guardar una copia del archivo en el que hemos trabajado en forma de “plantilla”, la cual podremos utilizar posteriormente para nuevos documentos con Archivo → Nuevo → Platillas y documentos → Plantillas y haciendo doble click en la plantilla de interés.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder