Saludos,
Hace un tiempo usaba OO 2.x en Linux sin ningún problema, pero ahora tuve que migrar a Vista a OO 3.0.1, pero resulta que la corrección ortográfica no me funciona, lo cual es vital para mi trabajo.
He intentado descargar los diccionarios de español mexicano y español que son los únicos dos que encontré en el directorio del sitio web de OO, sin embargo, cuando los ejecuto en mi sistema simplemente me aparecen como si estuviera instalado en una ventanita pero no se que hacer de ahí en adelante.
Ya fui a Herramientas- Opciones de Idioma y escogí la opción Español Colombia, que tiene el simbolito que dice que está instalado, pero igual no tengo corrección ortográfica y el diccionario parece estar vacío.
Cual es la manera más fácil de que esto funcione?
Un saludo
Juan Diego
No funciona el diccionario
Re: No funciona el diccionario
La forma de instalar diccionarios en OOo 3.x ha cambiado respecto de versiones anteriores. Mira la guía de corrección ortográfica (y gramatical) para ver cómo funciona ahora.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
-
juandiegouu
Está bien, ahora funciona el corrector ortográfico, pero y los sinónimos?
Veo que hay un opción en el menú Idioma pero no aparece seleccionda...
Veo que hay un opción en el menú Idioma pero no aparece seleccionda...
Debes instalar el diccionario de sinónimos. Mira este tema:
diccionarios para el español
diccionarios para el español
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
---
---