Hola tengo un openoffice actualizado. En una maquina Icore7 de 2,30 ghz con 4 gb de ram con win 7 de 64 bits.
Un formulario de 80kb y una hoja de calculo de un mega y medio.
Tengo 14 campos vinculados en en el formulario a 14 celdas del calc.
El archivo del formulario se me cuelga todo el tiempo y no abre da problemas la vinculacion con el calc.
Pero se cuelga y da problemas en la recuperacion del archivo.
¿Como podria resolver esto alguien sabria ayudarme?
[RESUELTO] formulario vinculado con calc se cuelga y cirra
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
[RESUELTO] formulario vinculado con calc se cuelga y cirra
Última edición por bantuito el Dom Oct 21, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Re: ayuda con formulario vinculado con calc se cuelga y cirr
Hola bantuito
¿Te ocurre con otros documentos de Calc y Excel, o solo con los que mencionas?
He eliminado el otro mensaje que has insertado, por ser mensaje duplicado.
No es necesario que dupliques los mensajes. Los moderadores y los voluntarios leen todos los mensajes.
Por favor, ayúdanos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.
Esperemos que alguien pueda ayudarte. Si no hay respuestas, es porque nadie sabe qué es lo que está ocurriendo en tu caso. En este foro no se ignora a ningún usuario.
Saludos
No es necesario que dupliques los mensajes. Los moderadores y los voluntarios leen todos los mensajes.
Por favor, ayúdanos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.
Esperemos que alguien pueda ayudarte. Si no hay respuestas, es porque nadie sabe qué es lo que está ocurriendo en tu caso. En este foro no se ignora a ningún usuario.
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Ok es que no sabia donde era mejor. Bueno bien de bien espero a ver que surge.
Openoffice 3.3.0
Me pasa solo con el oppenoffice con esos dos archivos. Estoy pensando en hacerlos de nuevo desde cero a ver si lo que les haya pasado desaparece aunque no me entere que es lo que salio mal.
SLV-es escribió:Hola bantuito
Saludos
Openoffice 3.3.0
Si el documento no contiene información personal (ten en cuenta que este foro es público), prueba a adjuntar una copia del mismo a este tema.
Seguramente los tendrás que comprimir antes en formato zip preferentemente, ya que es el formato comprimido común que pueden abrir todos los usuarios.
Seguramente los tendrás que comprimir antes en formato zip preferentemente, ya que es el formato comprimido común que pueden abrir todos los usuarios.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
Pase los archivos a la maquina donde se va a usar cuando este terminado. Es una maquina con xp. En ella tambien se colgaba pero ahi alcanzo con cambiar las propiedades de peso de archivos manejados por openoffice y lo de java.
Y otra cosa importante que hice fue desvincular un campo que era el que disparaba el error y cierra luego volvi a pegar el contenido de la celda con pegado especial vinculo DDE y ya no se me volvio a colgar. Lo malo ahora es que en la hoja de Calculo yo hacia un cambio en una celda y automaticamente el cambio tambien se presentaba en el archivo de formulario lo cual ahora no sucede y no se por que. Pronto pondre el trabajo terminado para compartirlo aqui en el foro para ver si le sirve a alguien mas. Por ahora sigo investigando el por que. Muchas gracias a todos.
Y otra cosa importante que hice fue desvincular un campo que era el que disparaba el error y cierra luego volvi a pegar el contenido de la celda con pegado especial vinculo DDE y ya no se me volvio a colgar. Lo malo ahora es que en la hoja de Calculo yo hacia un cambio en una celda y automaticamente el cambio tambien se presentaba en el archivo de formulario lo cual ahora no sucede y no se por que. Pronto pondre el trabajo terminado para compartirlo aqui en el foro para ver si le sirve a alguien mas. Por ahora sigo investigando el por que. Muchas gracias a todos.
Openoffice 3.3.0