Buenas,
Desde ayer que cuando quiero convertir un .odt o .doc a pdf me dice que ha habido un error y necesita recuperar los archivos, sin que llegue a convertirlos. ¿Alguien podría echarme una mano, por favor? Gracias
[RESUELTO] Problema convertir .odt en pdf
[RESUELTO] Problema convertir .odt en pdf
Open Office 3.4 en Windows 7
Re: Problema convertir .odt en pdf
Hola rogeke, bienvenid@ al foro
¿Puedes adjuntar el documento que te da problemas? Como supongo que contendrán datos que no deben hacerse públicos, elimina éstos o llénalos con información irrelevante. Ten en cuenta que este es un foro público y cualquiera puede ver lo que se publica y adjunta.
Saludos
¿Puedes adjuntar el documento que te da problemas? Como supongo que contendrán datos que no deben hacerse públicos, elimina éstos o llénalos con información irrelevante. Ten en cuenta que este es un foro público y cualquiera puede ver lo que se publica y adjunta.
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Hola Salva,
Muchas gracias por responder y por darme la bienvenida al foro.
Te mando el documento que me da problemas. Gracias de antemano.
Muchas gracias por responder y por darme la bienvenida al foro.
Te mando el documento que me da problemas. Gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- cv_error - copia.doc
- (24 KiB) Descargado 440 veces
Hola de nuevo
He abierto el documento que has adjuntado en Writer y exportado en PDF. Me da error.
He abierto el documento adjuntado en Writer y:
- Guardado en formato Writer .odt, y exportado a PDF: Resultado correcto
- Guardado en formato Word .doc, y exportado a PDF: Resultado correcto
He abierto el documento adjuntado en Word 2007 y guardado como PDF. Resultado correcto
Conclusión: El documento tiene algo que es incompatible con Writer, por eso se cuelga. Guarda el documento (en formato Writer (.odt) o guarda el documento de nuevo en formato Word (.doc)) y exporta en PDF. El problema se resuelve al guardar de nuevo.
¿Por qué ocurre este problema? Este enlace quizás te dé una idea: http://user.services.openoffice.org/es/ ... f=4&t=4224
Saludos
He abierto el documento que has adjuntado en Writer y exportado en PDF. Me da error.
He abierto el documento adjuntado en Writer y:
- Guardado en formato Writer .odt, y exportado a PDF: Resultado correcto
- Guardado en formato Word .doc, y exportado a PDF: Resultado correcto
He abierto el documento adjuntado en Word 2007 y guardado como PDF. Resultado correcto
Conclusión: El documento tiene algo que es incompatible con Writer, por eso se cuelga. Guarda el documento (en formato Writer (.odt) o guarda el documento de nuevo en formato Word (.doc)) y exporta en PDF. El problema se resuelve al guardar de nuevo.
¿Por qué ocurre este problema? Este enlace quizás te dé una idea: http://user.services.openoffice.org/es/ ... f=4&t=4224
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
Re: [RESUELTO]Problema convertir .odt en pdf
He comprobado y he hecho lo que me decías y ha funcionado a la perfección.
También te agradezco los consejos que aparecen en el enlace que me mandas para evitar estos problemas, los tendré en cuenta, son útiles.
Muchas gracias por todo, Salva.
Hasta pronto.
Rogeke
También te agradezco los consejos que aparecen en el enlace que me mandas para evitar estos problemas, los tendré en cuenta, son útiles.
Muchas gracias por todo, Salva.
Hasta pronto.
Rogeke