Estoy haciendo un diagrama de barras, quiero que tenga el aspecto lo mas parecido posible al del archivo pdf que adjunto.
En un primer gráfico aparece todo lo que se pude hacer desde el asistente. En un segundo gráfico todo lo que soy capaz de hacer modificando el formato de cada uno de los elementos.
Pero hay dos cosas que no soy capaz de hacer
- que el subtítulo aparezca en dos líneas
- que en cada barra aparezca el total de cada una de ellas, por ejemplo para Iniesta un total de 20
¿alquien podría indicarme como hacerlo?
Un saludo
Gráfico de barras, total por barra y subtítulo en dos lineas
Gráfico de barras, total por barra y subtítulo en dos lineas
- Adjuntos
-
- 30 jun 2012 - Page #50.pdf
- (93.24 KiB) Descargado 187 veces
-
- Remates de España.ods
- (27.44 KiB) Descargado 163 veces
Libreoffice 4.2 Windows 7
Re: Gráfico de barras, total por barra y subtítulo en dos li
Hola de nuevo
Mira si así te vale, es lo más que he conseguido (sin tener que poner a mano los valores), que creo que sería casi mejor
En el archivo adjunto te adjunto las instrucciones
Saludos
Mira si así te vale, es lo más que he conseguido (sin tener que poner a mano los valores), que creo que sería casi mejor
En el archivo adjunto te adjunto las instrucciones
Saludos
- Adjuntos
-
- Remates de España.ods
- (60.81 KiB) Descargado 172 veces
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Salva, eres un fenómeno. Sigo tu web y tengo que felicitarte por ella, se ve que te lo curras, que le dedicas tiempo. Ánimo, a mi me ha solucionado muchas situaciones en mi vida profesional, ademas de aprender cosas nuevas de openoffice y ser una buenísima fuente de información.
Felicitar tambien a los administradores y colaboradores de este foro. Me ha servido tambien para solucionar situaciones profesionales y aprender mas sobre openoffice.
Y ahora al tema, me da la impresión que en la solución que aportas quitaste el subítulo y lo sustituiste por un texto añadido a partir de la barra de herramientas de dibujo. Haciendo pruebas he visto que si uno se situa dentro del texto del subtítulo se puede partir en dos lineas mediante un enter, pero en este caso no consigo alinearlo a la izquierda ¿alguien sabe como hacerlo?
Un saludo
Felicitar tambien a los administradores y colaboradores de este foro. Me ha servido tambien para solucionar situaciones profesionales y aprender mas sobre openoffice.
Y ahora al tema, me da la impresión que en la solución que aportas quitaste el subítulo y lo sustituiste por un texto añadido a partir de la barra de herramientas de dibujo. Haciendo pruebas he visto que si uno se situa dentro del texto del subtítulo se puede partir en dos lineas mediante un enter, pero en este caso no consigo alinearlo a la izquierda ¿alguien sabe como hacerlo?
Un saludo
Libreoffice 4.2 Windows 7
Efectivamente, lo tuve que sustituir por una caja de texto porque no se puede alinear a la izquierda.
Me has pillao !!!!
Gracias por tus palabras. Saber que las incontables horas que dedico a la web sirven a quien la visita, es la mayor satisfacción que puedo tener,
(y aunque alguien me criticará por estas palabras) más incluso que el 4-0 que acabamos de disfrutar
.
Saludos, y gracias.
Me has pillao !!!!
Gracias por tus palabras. Saber que las incontables horas que dedico a la web sirven a quien la visita, es la mayor satisfacción que puedo tener,
(y aunque alguien me criticará por estas palabras) más incluso que el 4-0 que acabamos de disfrutar
Saludos, y gracias.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español