Donald Harbison anunció hoy en las listas de correo del proyecto que finalmente se ha formalizado la donación por parte de IBM del código de Lotus Symphony al proyecto Apache OpenOffice. 
Lotus Symphony está basado en versiones anteriores de OOo, cambiando la interfaz gráfica y agregando algunas herramientas importantes. 
Ahora que todos los acuerdos han sido finalmente cerrados comenzará el paso efectivo del código al sistema svn de Apache. 
Queda aún por verse cuánto de ese código podrá ser reutilizado, pero seguramente tendremos cambios importantes camino a AOO 4.0.

Donación de Lotus Symphony a Apache OpenOffice
					Reglas del Foro
Este subforo no es para hacer preguntas.
Solo anuncios del proyecto serán publicados aquí. Para consultar temas relacionados con el uso de AOO, utilice los subforos correspondientes a cada aplicación
	Este subforo no es para hacer preguntas.
Solo anuncios del proyecto serán publicados aquí. Para consultar temas relacionados con el uso de AOO, utilice los subforos correspondientes a cada aplicación
Donación de Lotus Symphony a Apache OpenOffice
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Re: Donación de Lotus Symphony a Apache OpenOffice
Así pues esto que encontré por ahí queda obsoleto.
http://www.slideshare.net/edbrill/ibm-l ... phere-2012

http://www.slideshare.net/edbrill/ibm-l ... phere-2012
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.

Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
xiseme, supongo que lo harán con AOO, de hecho en http://www.slideshare.net/edbrill/ibm-l ... n-strategy, se refiere a Apache Open Office.

Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)

Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
¿Se han dado cuenta que yo soy el unico que usa Symphony?, jejejeje
Saludos, Federico.

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!

Venga pues, cuenta, cuenta. 
Por ejemplo ¿Qué puntos de ella sería bueno que incorporaran?

Por ejemplo ¿Qué puntos de ella sería bueno que incorporaran?

Hola xiseme, pues sobre todo me conformo con la grabadora de macros, Symphony tiene un mejor nivel de grabacion de macros  y sin duda la interfaz grafica con el usuario, considero que es mas amigable.
Saludos, Federico.

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10

Gracias Federico.
Esa grabadora de macros supongo que no llegará al nivel de la de Excel. La interfaz que se ve en las diapositivas de los enlaces si se ve bien, aunque considero que la costumbre es enemiga de cambios. Al menos en mi caso que quiero ir probando Calligra y no hay manera. Se ve que me voy haciendo viejo.

Esa grabadora de macros supongo que no llegará al nivel de la de Excel. La interfaz que se ve en las diapositivas de los enlaces si se ve bien, aunque considero que la costumbre es enemiga de cambios. Al menos en mi caso que quiero ir probando Calligra y no hay manera. Se ve que me voy haciendo viejo.