¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Hola tengo una impresora Lexmark z605 y otra x1250 y cuando quiero imprimir con el openoffice 3.3 me sale el siguiente error "can not load library lxbcprp.dll. Using defaults. error:126
He reinstalado los drivers y aún así no me deja imprimir, con el paquete de microsoft parece que pasa lo mismo y lo han solucionado.
Con el openoffice 3.2 no pasa.
Por favor necesito ayuda. Gracias.
Editado: Por el moderador Salva. Mensaje marcado como resuelto, por considerar que las respuestas dadas solucionan la duda o problema; si algún usuario se pronuncia en contra, será evaluada su propuesta.
Por favor, ayúdanos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.
Mientras surge una respuesta (no tengo experiencia en sistemas windows) prueba a exportar el documento como PDF (Archivo → Exportar en formato PDF) e imprimir el PDF desde otro programa, así por lo menos podrás seguir trabajando.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Ya he instalado los drivers y aún así me sigue dando el mismo fallo. Con el openoffice 3.2 no me sucede y es con el que estoy trabajando hasta ver si se soluciona o si alguien me puede ayudar.
Saludos y Gracias por sus respuestas
Se ve que son "particularidades" de los sistemas operativos.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco. Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Me ha servido especialmente el comentario de Xiseme, para quien le pueda interesar esto es lo que hice
1º traduje la página con google ya que la traduce mejor que microsoft
fui a la carpeta
unidad: \Windows\System32\Spool\Drivers\W32X86\3
unidad: se refiere normalmente al disco duro donde está el Sistema Operativo, normalmente denominado C/
copié todos los archivos que empezaban y terminaban de ésta forma lx*******.dll
lo pegué en la carpeta
unidad: \Windows\System32
y reinstalé el openoffice porque no habría la hoja de cálculos y con eso se resolvió el problema.
Muchas gracias ya estoy actualizado a OpenOffice 3.3 gracias a ustedes.
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta, por favor, marca el tema como resuelto.
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.