Hola a todos.
Acabo de instalarme el openoffice.. y estoy con un fichero en el modudo del Calc.
Ejecuto un filtro automatico y cuando selecciono algún valor no encuentro donde me da el total de filas con ese valor sobre el total.
En Office de Microsoft y en Symphony cuando se selecciona un dato del filtro te dice el total de los encontrado cobre el total una cosa más o menos así 50 de 230 registos encontrados en la barra de abajo. En Opneoffice no lo veo por ningún lado, imagino que será muy simple, pues parece más que basico, pero no lo encuentro.
Me puede ayudar alguien.
Gracias
Datos / filtro/ filtro automatico
-
angelmartinmejias
Datos / filtro/ filtro automatico
openoffice 3.3.0 en windows xp
Re: Datos / filtro/ filtro automatico
Hola, Angel, y bienvenido a este foro
La utilidad de la que habla no existe en OpenOffice Calc, o al menos, yo no tengo noticia de que exista.
Puede "simularla" utilizando en la barra de estado la propiedad "cantidad" en su séptimo segmento, pero tendrá que aplicar el filtro y posteriormente seleccionar las celdas filtradas para que muestre el número de celdas. No muestra el total de celdas antes del filtro.
Saludos
La utilidad de la que habla no existe en OpenOffice Calc, o al menos, yo no tengo noticia de que exista.
Puede "simularla" utilizando en la barra de estado la propiedad "cantidad" en su séptimo segmento, pero tendrá que aplicar el filtro y posteriormente seleccionar las celdas filtradas para que muestre el número de celdas. No muestra el total de celdas antes del filtro.
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Completando la respuesta de Salva, si los datos del filtrado son únicos en la columna, seleccionando la columna ya puedes ver los totales de cantidad o cuenta como informó Salva.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Hola, otra opción, en una celda equis poner esta formula:
=" Se encontraron "&SUBTOTALES(2;A2:A13)&" registros de "&CONTAR(A1:A13)
Mira por favor el archivo ejemplo:
Saludos, Federico.
=" Se encontraron "&SUBTOTALES(2;A2:A13)&" registros de "&CONTAR(A1:A13)
Mira por favor el archivo ejemplo:
Saludos, Federico.
- Adjuntos
-
- ContarRegistros.ods
- X de Y Registros
- (9.52 KiB) Descargado 176 veces
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!