Exportar Galeria

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
Fdv

Exportar Galeria

Mensaje por Fdv »

¿ Existe alguna extensión que permita exportar galerias?

Es que tengo un Ooo portable, y me gustaría compartir galerías entre el ordenador fijo y el Ooo portable. He tenido algunos problemas al intentar tomar los archivos de la configuración personal.

Muchas gracias de antemano
OOo 3.3 Corriendo en Windows 7
En mi Espacio para OpenOffice Base tienes programas, recursos y vídeos que he ido creando... visítalo
mauricio
Contactar:

Re: Exportar Galeria

Mensaje por mauricio »

Hola...

¿Qué problemas has tenido?...

Saludos
Fdv

Re: Exportar Galeria

Mensaje por Fdv »

El problema es que debo copiar los nombre de los archivos que forman la galería determinada de forma exacta, lo que puede llevar a problemas si ya preexisten esos nombres de archivo.

Vamos a ver si me explico con un ejemplo:

Tengo en mi ordenador FIJO el Ooo, también en un Portatil y también tengo una versión Portable en un Pendrive.

En el ordenador FIJO tengo una galeria "accidentes de tráfico" la cual, por defecto, Ooo la crea en C:\users\MI USUARIO\AppData\Roaming\OpenOffice.org\3\user\gallery\ y dándole automáticamente el nombre sg101 a tres archivos que componen la galería.

Yo quería cambiarle el nombre, por ejemplo CROQUIS01 ... pero eso es imposible, luego OpenOffice no encuentra el contenido de la Galería y la muestra vacía.-

El problema esta por ejemplo, de existir en la carpeta para la Galería, otra galería distinta, la cual ha creado el usuario tiempo atrás.

En el Portátil no tengo problemas, ya que simplemente guardo la Galería dentro de una carpeta por ejemplo \CROQUIS\, manteniendo el mismo nombre de archivos. Luego, en Herramientas>Opciones>Rutas, añado esta ruta a la de la Galería.

Pero en el Portable no puedo. Se ve que no guarda esos valores (quizás por ser portable el programa al inicia crea las rutas para que dependa desde la unidad o carpeta donde se ejecuta el portable), por tanto, la única opción que veo es pasar los gráficos a un documento, crear una nueva galería, y volver a pasar los documentos.

Lo suyo sería que existiese alguna opción para exportar/importar
OOo 3.3 Corriendo en Windows 7
En mi Espacio para OpenOffice Base tienes programas, recursos y vídeos que he ido creando... visítalo
Responder