[Resuelto] Localizar texto que utiliza un estilo determinado
[Resuelto] Localizar texto que utiliza un estilo determinado
Estoy con un documento extenso, en el que se me han "colado" varios estilos que deseo eliminar, pero no se localizar el texto afectado por dichos estilos. ¿Cómo lo hago?. Sería algo similar a la opción de word "seleccionar las X veces que aparece este estilo"
Última edición por rafah el Mié Feb 11, 2009 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Windows XP. Open Office 3.2
Re: Localizar el texto que utiliza un estilo determinado
Cuando abres el diálogo de "buscar y reemplazar", puedes ir a "más opciones" y buscar por estilos, atributos... lo que necesites. Establecidos los parámetros que quieres puedes clickar sobre "buscar todo".
Para realizar búsquedas complejas, te resultará útil conocer algo sobre las expresiones regulares.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
Para realizar búsquedas complejas, te resultará útil conocer algo sobre las expresiones regulares.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
sigo los pasos que dices, pero al seleccionar "mas opciones/formato" me salen fuente, efecto de fuente, etc, pero no me sale estilo, que es lo que quiero selecionar
no me había dado cuenta de que está la opción de buscar estilos. solucionado. gracias