Diccionario de sinonimos, el ultimo paso para abandonar word

Discute sobre el procesador de textos
Responder
acastro

Diccionario de sinonimos, el ultimo paso para abandonar word

Mensaje por acastro »

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Últimamente me he prometido a mi mismo cambiar de hábitos y pasarme al software libre todo lo que pueda, para ello estoy sustituyendo los programas propietario que anteriormente usaba día a día por sus opciones libres.

El caso es que he instalado Open Office, y realmente me siento cómodo con el, pero hay una pega que para mí es una grandísima pega, la opción de diccionario de sinónimos, es algo que uso constantemente para redactar artículos, es verdaderamente útil.

No me importaría que Writer no lo integrara, pero al menos diganme si existe otra aplicación libre destinada a este fin.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Antonio Castro :arrow:
RGB-es
Contactar:

Re: Diccionario de sinonimos, el ultimo paso para abandonar word

Mensaje por RGB-es »

Existe diccionario de sinónimos para OOo, solo tienes que instalarlo. La instalación de diccionarios se hace ahora a través de extensiones. Mira mi guía de corrección ortográfica (y gramatical) para más detalles, y también este tema para saber de dónde descargar la extensión (a propósito, arriba a la derecha del foro hay un buscador... ;) )
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder