1.- Acabo de recibir de Office Suite <newoffice@directnewsw.com> como asunto: Download Latest Versión of Open Office
Open Office 2009 - The Complete Office Solution ...... o write to:
Plaza Neptuno, local #7
Via ricardo J Alfaro, Tumba Muerto
Panama Ciudad
Republica de Panama
Que yo sepa la última versión existente es la 3.0.1 y en Español es la 3.0.0, dicho esto, lo anterior me suena al menos raro.
2.- Tengo instalado Kaspersky Internet Security 2009 y el pasado día 25 me avisa de dos vulnerabilidades referidas a OpenOffice.org 3:
a) C:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\soffice.bin, como Muy peligroso.
b) C:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\soffice.exe, como Muy peligroso.
Ruego a quién pueda me informe ya que estoy sorprendido y bastante asombrado por no decir algo peor.
De antemano, gracias.
OpenOffice.org 2009 y Programas muy peligrosos
Re: OpenOffice.org 2009 y Programas muy peligrosos
El punto 1 no lo comprendo. Si es un e-mail que te ha llegado de una fuente desconocida lo más probable es que sea spam: simplemente ignóralo.
Sobre el punto 2, no es la primera vez que un antivirus para win-doze da un falso positivo sobre archivos completamente válidos. Prueba a escribir un email al proveedor de tu programa antivirus a ver qué te responden. Eso seguramente se solucionará en próximas actualizaciones del antivirus.
Sobre el punto 2, no es la primera vez que un antivirus para win-doze da un falso positivo sobre archivos completamente válidos. Prueba a escribir un email al proveedor de tu programa antivirus a ver qué te responden. Eso seguramente se solucionará en próximas actualizaciones del antivirus.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Re: OpenOffice.org 2009 y Programas muy peligrosos
Gracias por su ayuda.
Sobre el punto 1 efectivamente tengo todas las dudas del mundo, lo que pasa que viene dirigido a mi dir. de correo electrónico.
Sobre el punto 2 haré lo que me dice, enviando a Kaspersky...
Sobre el punto 1 efectivamente tengo todas las dudas del mundo, lo que pasa que viene dirigido a mi dir. de correo electrónico.
Sobre el punto 2 haré lo que me dice, enviando a Kaspersky...