Funcion Numeros a letras

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
LUPITA2780

Funcion Numeros a letras

Mensaje por LUPITA2780 »

hola, necesito por favor la macro para poner numeros por letras, lo necesito porque en calc hice un formato para hacer cheques entonces para no complicarme quiero que automaricamente me ponga el importe en letras ej: $2,750.63 SON: ( DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 63/100 M.N.), debajo del formato tengo todos los nombres de los proveedores y al empezar a escribirlos los jala automaticamente en cuanto los empiezo a escribir y eso en excel 2007 no lo puedo hacer, si consegui la macro para el importe con numero me lo convirtiera en letra, pero es una lata escribir el nombre del proveedor porque en otra hoja tengo la relacion de los cheques girados y tengo que escribir uno por uno de los proveedores, ojala me puedan ayudar me urge!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS.

Editado por el moderador (mauricio) para separar el mensaje del tema original por tratarse de un problema diferente y mover el tema a un foro adecuado, además de establecer un título claro que ayuda a quien quiera ayudarte. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
open office 3.2, windows xp
mauricio
Contactar:

Re: Funcion Numeros a letras

Mensaje por mauricio »

Hola...

Esta pregunta se ha hecho varias veces y se ha respondido varias veces, por favor, antes de preguntar has una búsqueda.

En el siguiente tema esta la respuesta: http://user.services.openoffice.org/es/ ... tras#p4182

Esto solo aplica para archivos ODS de Calc, en este foro no respondemos preguntas de otros programas.

Por favor, si esto responde tu pregunta, edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.

Saludos
LUPITA2780

Mensaje por LUPITA2780 »

Disculpe ya abri ese enlace y no se como activarlo, necesito algo mas especifico tambien he realizado todos los pasos que encontre en el foro, pero me marca error, no me a funcionado ninguno, por favor no se mucho del programa y necesito me explique por favor paso por paso, y me proporcione la macro como la pondria....
Disculpe las molestias y muchas gracias.

Editado por el administrador (RGB-es) para cambiar el «todo mayúsculas». Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
open office 3.2, windows xp
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

Hola...

Vamos entonce paso a paso.

1.- ¿Viste el vinculo que te envié?
2.- ¿Pudiste descargar el archivo anexo?
3.- Si pudiste descargarlo ¿Lo abre sin problemas y viste los ejemplos que muestro?

Saludos
Responder