[RESUELTO] Ayuda con mi n900

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
remy

[RESUELTO] Ayuda con mi n900

Mensaje por remy »

le instale el openoffice y por alguna razon entre en el modo STYLES AND FORMATTING y no encuentro como volver a la panta de inicio de openoffice y si lo cierro y lo abro de nuevo vuelve y me pone en modo STYLES AND FORMATTING. vale destacar que no conosco mucho este programa. si qalguien me enseñara como salirme para que no me vuelva abrir le agradeceria. el resto del telefono funciona muy bien. gracias ante mano. :D
OpenOffice3 en nokia n900
RGB-es
Contactar:

Re: ayuda con mi n900

Mensaje por RGB-es »

La interfaz de OOo nunca fue pensada para trabajar en las pantallas pequeñas de estos dispositivos, por lo que seguramente el editor de estilos y formatos te está ocupando toda la pantalla.
Ve si puedes llegar al menú Formato -> Estilo y formato (Format -> Styles and formatting) para desactivar ese menú.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
remy

Mensaje por remy »

la verda no se como llegar a esa opcion. yo habro en openoffice y me da la opcion de documento quiero abrir, que si documento nuevo y el resto de cdocumento que aparecen si le doy documento nuevo como si fuera a escribir me abre de una vez STYLES AND FORMATTING.
El programa de openoffice lo descargue de los repositorios del telefono algo asi debian. y luego me baja una imagen en la cual le doy clip y empieza a instalarse un paquete de debian, que son como 6 programas en total. los demas perfectos. al comienzo cuando abri el openoffice me abrio bien. y despues oprimi algo sin querer y me aparecio esto.... styles and formattingn y cierro todo el programa pero al abrir un documento nuevo vuelve y me sale
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

En una pc, el menú de estilos y formatos se abre/cierra con F11... aunque no creo que el teclado del teléfono tenga esa opción. ¿No tiene una opción para mover ventanas? Quizás solo sería suficiente "correr" el menú.
Otra opción sería que borraras la información del perfil de OOo para reiniciar la interfaz por defecto. Mira la guía el perfil de usuario de OOo para ver si puedes encontrar la localización del perfil de OOo en tu dispositivo.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
remy

Mensaje por remy »

Bueno ya le busque la socucion. cuando se instala debian en N900 te da varios programas como: CLOSE DEBIAN, DEBIAN CHROOT, DEBIAN LXDE, FIX LXDE KBD, GNOME ALSA MIX , ICEWEASEL WEB 8, OPENOFFICE, SET DEB HW KEYS.
mi problema enpezo fue cuando abri la ventana de OpenOffice. y habia oprimido una sudventana y me llevo a STYLES AND FORMATTING, y no podia salir de alli. habia intentado de todo, hasta habia reeistalado el programa de nuevo y nada.
Solo fue cuetion de seguir.. y de falta de conocimientos de linux. Pero mi insistencia de solucionar el problema.
HATA QUE LO LOGRE SI..... Entre en DEBIAN LXDE, que es algo parecido a un escritorio. y me fui a menu y he encontrado un monton de aplicaciones en las cuales se encuentran: OPENOFFICE.ORG.DRAW, PROGRAMA DE MANIPULACION DE IMAGINES, OPENOFFICE.ORG, OPENOFFICE CALCULO, OPENOFFICE IMPRESS, OPENOFFICE WRITER.
Bueno y una infinida de programas mas, Solo hago clip en el programa que quiero y ya estoy ha dentro del programa selecionado.
Me parece muy bueno esto ya que puedo editar, hacer, y deshacer lo que quiera, ya que creo que esto es higual ha tener windows con todos los programas.
Espero que mi esperiencia se de aporte a esta comunida, que ha atendido mi llamado, UN MONTON DE SALUDOS AQUELLAS PERSONAS QUE APORTARON IDEAS. saludos desde venezuela
Responder