Open Office ¿puede funcionar como multiusuario?

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
lucass

Open Office ¿puede funcionar como multiusuario?

Mensaje por lucass »

Que tal amigos del foro, les comento que les agradezco por su ayuda de antemano.

Mi tema es el siguiente:

Estoy por instalar una red con 20 pcs con linux y un server 2008, el tema con el open office es el siguiente:

En ésta empresa se usan muchos archivos de office (excel, word, access) que se usan en modo multiusuario, es decir muchos usuarios pueden modificar ese mismo archivo a la vez.

Yo quería saber si con las aplicaciones del openoffice como calc se podía también usan en modo multiusuario.

Gracias

Lucas
OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
RGB-es
Contactar:

Re: Open Office ¿puede funcionar como multiusuario?

Mensaje por RGB-es »

En principio debería... pero dependiendo de la configuración de la red y de la versión de OOo utilizada se podrían presentar problemas. En este foro se han tratado problemas al respecto un par de veces, y en los foros en inglés encontrarás muchos temas relacionados.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
mano0313

Mensaje por mano0313 »

Hola RGB-es, será q me puedes ayudar con este tema? He buscado en el foro en inglés pero me ha quedado grande :(
@ManoPajaro
Divulgando la promesa del software libre
OpenOffice 3.2 / Ubuntu 10.04 GNOME
mriosv

Mensaje por mriosv »

En Calc:
Menú:Herramientas/Compartir documentos.
Consulta en la ayuda de OOo.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder