Hola,
Estoy escribiendo una tesis con Writer y tengo un problema con la numeración de las páginas. Todo va perfecto hasta la página 99 pero después, todas las siguientes quedan numeradas con un uno y un espacio vacío detrás: 1_ (como aquí, pero sin el guión bajo). He intentado unas cuantas cosas hasta este momento pero me modifican el pie de página de todo el trabajo. Creo que es lo único de lo que me puedo quejar porque todo lo demás está genial, gracias por ayudar a los que os trabajais las respuestas. Un saludo.
Numeración para más de 100 páginas.
Re: Numeración para más de 100 páginas.
¡Ah! Olvidé que trabajo con OpenOffice 3.0.
Lo que cuentas es sumamente extraño. Tengo varios documentos de más de 100 páginas en OOo 3 sin ningún problema. ¿Cómo has introducido los números de página? Mira la guía Numerando páginas / estilos de página y cuéntanos si has hecho algo diferente.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Todo lo hice como ponía en la Ayuda de OpenOffice. Esto me sucedió hace un mes. La buena noticia es que he eliminado ahora el pie de página y lo he vuelto a crear, después he vuelto a numerar y se ha solucionado, ahora funciona. También lo hice entonces y no funcionó, pienso que posiblemente numeré el documento por partes y luego las junté, no estoy seguro pero otra vez gracias.