Hola tengo un problema y esque he creado una diapositiva con fotos y musica y cuando la mando por e-mail y le doy abrir no veo las fotos ni se escucha la musica solo se ven las letras.
Por favor os pido ayuda tengo que entregarle el trabajo ami profesor el miercoles y ya no se que hacer e preguntado en otros foros y no me ayudan
GRACIAS!!!
Editado por el administrador (RGB-es) para mover el tema a un subforo apropiado. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
Última edición por estefi el Jue Ene 21, 2010 1:57 am, editado 1 vez en total.
Impress no incluye en el archivo los archivos de sonido o vídeo, por lo que tienes que enviarlos junto a la presentación. Sobre las imágenes, asegúrate que no están vinculadas. Puedes incluir imágenes vinculadas yendo a Editar -> Vínculos: seleccionas los vínculos y le das a "interrumpir"
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
muchas gracias ese problema lo e resuelto. Pero ahora lo intento enviar y hotmail no me lo carga y lo he comprimido pero tampoco me lo carga que puedo hacer?