Problemas impress en Guadalinex V6

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
juanberb

Problemas impress en Guadalinex V6

Mensaje por juanberb »

Hola buenas, resulta que tengo en Guadalinex V6 el OpenOffice 3.0.1, y tengo un problema con el sonido en Impress, resulta que intento insertar un sonido .wav y no se reproduce.
si lo intento a través de Insertar->Video y sonido, aparece el reproductor de medios, le doy al Play y no se reproduce.
Lo he intentado también a través de una Animación Personalizada, selecciono el sonido, pruebo a reproducirlo y nada.
También lo he intentado a través de Transición de diapositivas, e igual, no se escucha.
He probado a actualizar al OpenOffice 3.1, y sigue con el mismo problema.
He probado también en varios ordenadores e igual. Si pruebo el Openoffice 3.1 con Windows, me funciona.

Al final casi he conseguido que funcione del todo, he pasado el .wav a .mp3, y ya me funciona, donde no me funciona es insertándole sonido en una transición personalizada.

Salu2 y gracias de antemano
OpenOffice 3.1 en Guadalinex V6
RGB-es
Contactar:

Re: Problemas impress en Guadalinex V6

Mensaje por RGB-es »

Utilizar multimedia en OOo en Linux tiene sus vueltas. No conozco Guadalinex, pero si utiliza la versión oficial de OOo solo podrás reproducir multimedia instalando un "java media framework" y los correspondientes codecs, mientras que si utiliza alguna versión basada en go-oo, tienes que instalar gstreamer y sus plug-ins. Mira este artículo para más datos del problema: Las versiones de OOo
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder