Hola buenas, resulta que tengo en Guadalinex V6 el OpenOffice 3.0.1, y tengo un problema con el sonido en Impress, resulta que intento insertar un sonido .wav y no se reproduce.
si lo intento a través de Insertar->Video y sonido, aparece el reproductor de medios, le doy al Play y no se reproduce.
Lo he intentado también a través de una Animación Personalizada, selecciono el sonido, pruebo a reproducirlo y nada.
También lo he intentado a través de Transición de diapositivas, e igual, no se escucha.
He probado a actualizar al OpenOffice 3.1, y sigue con el mismo problema.
He probado también en varios ordenadores e igual. Si pruebo el Openoffice 3.1 con Windows, me funciona.
Al final casi he conseguido que funcione del todo, he pasado el .wav a .mp3, y ya me funciona, donde no me funciona es insertándole sonido en una transición personalizada.
Salu2 y gracias de antemano
Problemas impress en Guadalinex V6
Problemas impress en Guadalinex V6
OpenOffice 3.1 en Guadalinex V6
Re: Problemas impress en Guadalinex V6
Utilizar multimedia en OOo en Linux tiene sus vueltas. No conozco Guadalinex, pero si utiliza la versión oficial de OOo solo podrás reproducir multimedia instalando un "java media framework" y los correspondientes codecs, mientras que si utiliza alguna versión basada en go-oo, tienes que instalar gstreamer y sus plug-ins. Mira este artículo para más datos del problema: Las versiones de OOo
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.