Librería GTK con python en OpenOffice

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Responder
Satsuki

Librería GTK con python en OpenOffice

Mensaje por Satsuki »

Hola
Estoy trabajando en OpenOffice con python y necesito realizar una interfaz gráfica para representar unos datos. He buscando por google y he encontrado para python la librería gtk y he echo varias cosas sencillas, como dibujar líneas, puntos y otras cosas, pues lo único que tengo que hacer es una gráfica para representar unos valores x e y. El problema es que a la hora de pasar este código a un script en openoffice, no me lo reconoce. Simplemente poniendo

Código: Seleccionar todo

import gtk, random 
ya el código no me funciona. ¿Qué librerías gráficas puedo utilizar para realizar gráficas con python en OpenOffice?

Gracias
OpenOffice 3.1.0 en Ubuntu 8.04
mauricio
Contactar:

Re: Librería GTK con python en OpenOffice

Mensaje por mauricio »

Hola...

No entendí muy bien lo que quieres, pues los gráficos los puedes realizar desde Python directamente en la interfaz de OOo, si quieres graficar datos directamente en una interfaz hecha en Python, si necesitaras librerías gráficas (www.pygtk.org), pero eso ya no tiene que ver con OOo, salvo que quieras traer datos de archivo de OOo ¿podrías ser un poco más explicito?

Saludos
Satsuki

Re: Librería GTK con python en OpenOffice

Mensaje por Satsuki »

Hola
A lo que me refiero es que el código python que utilizo en la interfaz de OOo no me va correctamente. Tengo un código python funcionando en writer y quiero abrir una ventana gráfica con unos dibujos sencillos para mostrar unos resultados. He probado a hacerlo en una interfaz python, pero cuando lo incorporo al código que tengo de OOo este no me funciona. No se si lo he explicado bien.
OpenOffice 3.1.0 en Ubuntu 8.04
Responder