Hola que tal?
Resulta que tengo un documento con varias figuras y al momento de agregarle el titulo a las 4 primeras todo va bien, la numeracion esta correcta. Ahora cuando cambio a otra pagina de mi documento e inserto otras figuras, la numeracion comienza desde 1 y quiero continuar con la anterior. Como puedo hacerlo ?
Continuar numero de figura
Re: Continuar numero de figura
No puedo reproducir tu problema, para mí funciona correctamente. ¿Qué versión de OOo utilizas en cuál sistema operativo? ¿Cómo has insertado el número en las otras figuras? ¿Podrías adjuntar un archivo .odt donde se vea el problema?
Cuando editas/creas un mensaje, debajo de los botones "Guardar..." tienes la opción "Subir adjunto".
Ten en cuenta que el sitio no acepta todos los formatos aún, por lo que posiblemente tengas que "zippearlo".
Cuanta más información puedas darnos, más simple será resolver el problema.
Cuando editas/creas un mensaje, debajo de los botones "Guardar..." tienes la opción "Subir adjunto".
Ten en cuenta que el sitio no acepta todos los formatos aún, por lo que posiblemente tengas que "zippearlo".
Cuanta más información puedas darnos, más simple será resolver el problema.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.