Presentación

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Cholbi

Presentación

Mensaje por Cholbi »

Hola a todos.
Me acabo de registrar en este foro.
Aunque hace ya 2 años que tengo Openoffice no me he podido lanzar a usarlo a diario, ya que como animal de costumbres, sigo con mi Microsoft Office.
Cuando ya me entendía a las mil maravillas con el Office 2003, me actualicé al 2007 creyendo que sería lo mismo.A día de hoy no me he hecho a él, quedando muchas de sus funcionalidades por descubrir.
Antes de lanzarme a un nuevo aprendizaje, prefiero invertir mi tiempo en soluciones libres como ésta.
Espero no ser pesado con mis preguntas e intentaré responder con lo poco que sé.
Hasta pronto, muy pronto.
Un saludo
Openoffice 3.0 en windows XP y en Ubuntu 8.04 y en MacosX y en...
RGB-es
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por RGB-es »

Bienvenido al foro. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia: muevo este tema al subforo "Discusión general".
No te preocupes que las preguntas nunca son molestas: a lo sumo no sabremos responderlas... :mrgreen: y si puedes responder, tanto mejor, cuantas más manos estén en el teclado mejor funcionará este foro.
Nuevamente, ¡bienvenido!
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder