Buenas,
Vereis, tengo una presentacion, con una imagen de un mapa en la 1º pagina, donde cada comunidad esta dividida en imagenes con una interacción cada una que va a una página determinada de la presentacion.
No se si me entendeis.
Mientras se está editando todo va bien, al posicionarme encima me indica a que pagina me mandara y si clico lo hace bien. El problema es cuando está en modo presentación. En ese caso me sigue llevando bien a las páginas pero al posicionarme encima de cada parte, me marca otra diferente.
¿Hay solución? Uso la version 3.1 con XP
Os subo una parte del archivo para que veais graficamente lo que digo.
Gracias.
Problema visualización de interacciones
Problema visualización de interacciones
- Adjuntos
-
- Prueba.rar
- (69.33 KiB) Descargado 177 veces
Re: Problema visualización de interacciones
Hola...
Trabaja bien, la cuestión es que las imágenes, si bien tienen la forma de cada estado, provincia (no se cual sea el nombre correcto), son en realidad un marco rectangular, por lo que le cursor, cuando cae dentro del marco, te muestra el valor de esta, aunque "aparentemente" no este el cursor encima de el, intente hacer una polilínea para dibujar el contorno de la provincia, pero al final queda un rectángulo también, déjame investigar si hay otra forma...
Saludos
Mauricio
Trabaja bien, la cuestión es que las imágenes, si bien tienen la forma de cada estado, provincia (no se cual sea el nombre correcto), son en realidad un marco rectangular, por lo que le cursor, cuando cae dentro del marco, te muestra el valor de esta, aunque "aparentemente" no este el cursor encima de el, intente hacer una polilínea para dibujar el contorno de la provincia, pero al final queda un rectángulo también, déjame investigar si hay otra forma...
Saludos
Mauricio
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Muchas gracias por tu tiempo.
Sé que son rectangulos y contaba con eso, pero por ejemplo en el área que pone "Andalucía" la de mas abajo, cuando se está editando y te pones en su centro, se ve correcto : "Ir a pagina u objeto: andalucia" pero cuando se ejecuta la presentación te pones en la misma zona, justo en el centro del rectangulo y no aparece nada, para que lo haga hay que desplazar el cursor más arriba ya a otra zona.
No se... como si los marcos se hubiesen desplazado.
Saluditos.
Sé que son rectangulos y contaba con eso, pero por ejemplo en el área que pone "Andalucía" la de mas abajo, cuando se está editando y te pones en su centro, se ve correcto : "Ir a pagina u objeto: andalucia" pero cuando se ejecuta la presentación te pones en la misma zona, justo en el centro del rectangulo y no aparece nada, para que lo haga hay que desplazar el cursor más arriba ya a otra zona.
No se... como si los marcos se hubiesen desplazado.
Saluditos.
¿Cómo has introducido esos "rectángulos"? No parecen objetos de dibujo, sino imágenes. He visto en algunas ocasiones problemas con imágenes vectoriales externas (metafiles, mayormente) que parecen tener un "margen extra" que solo se ve en ciertas ocasiones (las más molestas...) y que podrían estar causando tu problema.
Una búsqueda rápida no me ha dado resultados, pero estoy casi seguro que esto se ha reportado ya. Seguiremos buscando... de lo contrario, quedará hacer un reporte de error...
Una búsqueda rápida no me ha dado resultados, pero estoy casi seguro que esto se ha reportado ya. Seguiremos buscando... de lo contrario, quedará hacer un reporte de error...
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Efectivamente son imagenes, ya que estan del power point original.
Yo lo que he hecho es copiar esas imagenes en impress para que la presentacion quedase igual.
A ver si luego tengo un rato y pruebo a hacerlo desde cero.
Muchas gracias.
Yo lo que he hecho es copiar esas imagenes en impress para que la presentacion quedase igual.
A ver si luego tengo un rato y pruebo a hacerlo desde cero.
Muchas gracias.