Hola, buenas tardes, estoy con una macro para grabar datos de una hoja y traspasar a otra, lo que ocurre es que la primera vez que hace la macro no hay problema y traspasa bien los datos, es cuando cambio datos y el traspado no lo hace bien porque me pega los mismos datos anteriores, lo repite, la macro la tengo asignada a un boton.
Lo curioso es que cuando ejecuto la macro directamente, sin boton, si hace bien el traspado pegando los nuevos datos.
A la espera de vuestras respuestas, reciban un cordial saludo, gracias por vuestras colaboracion.
Editado por RMG: Por favor lee las normas del foro, no se permiten las mayúsculas en los escritos.
Macro copiar datos de una hoja pero no copia bien lo copiado
Macro copiar datos de una hoja pero no copia bien lo copiado
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Re: Macro copiar datos de una hoja pero no copia bien lo copiado
Buenas!
Estaría bien algo más de información: Writer?, Calc?
Sea como fuere, y sin ver la macro, lo cual es un salto en el vacío, tiene pinta de que hay una variable que guarda los datos para pegarlos, y se necesitaría vaciarla al terminar la macro, de tal modo que al lanzarla de nuevo no mantenga los datos del pegado anterior.
Ya nos cuentas.
Un saludo!
Estaría bien algo más de información: Writer?, Calc?
Sea como fuere, y sin ver la macro, lo cual es un salto en el vacío, tiene pinta de que hay una variable que guarda los datos para pegarlos, y se necesitaría vaciarla al terminar la macro, de tal modo que al lanzarla de nuevo no mantenga los datos del pegado anterior.
Ya nos cuentas.
Un saludo!

Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10