Macro copiar datos de una hoja pero no copia bien lo copiado

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
jrodrigu

Macro copiar datos de una hoja pero no copia bien lo copiado

Mensaje por jrodrigu »

Hola, buenas tardes, estoy con una macro para grabar datos de una hoja y traspasar a otra, lo que ocurre es que la primera vez que hace la macro no hay problema y traspasa bien los datos, es cuando cambio datos y el traspado no lo hace bien porque me pega los mismos datos anteriores, lo repite, la macro la tengo asignada a un boton.
Lo curioso es que cuando ejecuto la macro directamente, sin boton, si hace bien el traspado pegando los nuevos datos.

A la espera de vuestras respuestas, reciban un cordial saludo, gracias por vuestras colaboracion.

Editado por RMG: Por favor lee las normas del foro, no se permiten las mayúsculas en los escritos.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Longi

Re: Macro copiar datos de una hoja pero no copia bien lo copiado

Mensaje por Longi »

Buenas!
Estaría bien algo más de información: Writer?, Calc?
Sea como fuere, y sin ver la macro, lo cual es un salto en el vacío, tiene pinta de que hay una variable que guarda los datos para pegarlos, y se necesitaría vaciarla al terminar la macro, de tal modo que al lanzarla de nuevo no mantenga los datos del pegado anterior.

Ya nos cuentas.

Un saludo! ;)
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Responder