Soy nuevo en macros, ya he usado algunas hace dos años, pero hoy me quedé atrancado en un problema. y no recuerdo la sintaxi.
Mi problema es que no encuentro como redactar una macro para encontrar la primera columna vacia, solo lo encuentro en excel, y no me funciona (obvio). (y como integrarla en una macro grabada, ya que viene toda con Args)
Explico la situacion detallada por si es de mas ayuda, o alguien ya ha afrontado esta situacion y tiene una buena macro que no sea grabada

Quiero hacer una hoja donde se entren los resultados de ejercicios de examenes y que autoaticamente calcula la nota. (hecho)
Una vez ingresados, quiero una macro que almacene estas notas en otra hoja, donde podrà ver todos los resultados de examenes y así clacular el promedio por alumno. (hecho)
Pero claro mi macro me sobreescribe los datos a cada registro...
El handycap es que cada vez que se ingresen los resultados no se ingresan de forma ordenada (en el mismo orden de alumnos). y que necesita ingresar los resultados en vertical por velocidad de entrada con teclado numerico + Enter.
Para ello he hecho una macro GRABADA:
- copio la hoja de entrada de datos, a una hoja nueva, pego los datos con "trasponer", luego ordeno alfabeticamente, luego copio la columna de "notas" ("T"), luego voy a la hoja de almacenaje de datos ("MATI"), y AQUI MI PROBLEMA, quiero pegarlo en la primera columna vacia que haya, poerque cada vez habrà una nueva columna de registro de notas.
adjunto mi archivo por si es necesario.