Estimados buenos días, cambie de versión de ubuntu y el script que tengo hecho para cuando inicia ubuntu abra automaticamente calc no lo hace.
En el script nombro dos planillas agregando la fecha y las abro automaticamente, pero ahora si las crea pero no las abre.
Al script lo coloco para que se ejecute al inicio le doy permisos de root y que se ejecute como archivo ejecutable
Les adjunto el script para que me puedan ayudar en donde le estoy errando.
Agradezco desde ya la ayuda,
Saludos
#!/bin/bash
cp -n /home/parque/Parque/Planilla.ods /home/parque/Parque/"Planilla"$(date +%d%m%Y).ods
cp -n /home/parque/Parque/Fogones.ods /home/parque/Parque/"Fogones"$(date +%d%m%Y).ods
soffice -- /home/parque/Parque/"Planilla"$(date +%d%m%Y).ods /home/parque/Parque/"Fogones"$(date +%d%m%Y).ods
Script iniciar calc al inicio de ubuntu
Script iniciar calc al inicio de ubuntu
OpenOffice 4.1.5 en Windows 10 - Ubuntu
Re: Script iniciar calc al inicio de ubuntu
¿No debería ir todo el nombre entre comillas, incluida la extension (".ods"): "Planilla(...).ods>>"<<?
Y luego, por seguridad, asegurarse que se abre con Calc.
Y luego, por seguridad, asegurarse que se abre con Calc.
Re: Script iniciar calc al inicio de ubuntu
Buen día, gracias por tu ayuda, te referís a la segunda linea?
Porque las dos primeras si generan los archivos con sus nombres correspondientes, lo que no hace es abrir el calc (osea no ejecuta la tercera linea)
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Porque las dos primeras si generan los archivos con sus nombres correspondientes, lo que no hace es abrir el calc (osea no ejecuta la tercera linea)
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
OpenOffice 4.1.5 en Windows 10 - Ubuntu