[RESUELTO] Abrir un informe a partir de un formulario
[RESUELTO] Abrir un informe a partir de un formulario
Muy buenas a todos,
Muchas gracias a todos porque soy nuevo en el mundo de las bases de datos y de LibreOffice Base y me habeis ayudado mucho. Sin embargo estoy ahora mismo en un punto muerto.
Lo que estoy intentando es crear un formulario donde aparezca un desplegable con diferentes materiales y una vez elegido el material y pinchando en el botón del formulario Informe del Material, abrir un informe donde están todos los datos que quiero buscar de ese material.
He desarrollado una macro en VBA para hacer eso, sin embargo, la macro me abre el informe pero no me aparece información en el informe. Me sale en blanco. Os adjunto la base de datos en la que estoy trabajando para ver si alguien puede darme algún indicativo sobre lo que esta fallando en mi programa.
Muchas gracias a todos de antemano!
Muchas gracias a todos porque soy nuevo en el mundo de las bases de datos y de LibreOffice Base y me habeis ayudado mucho. Sin embargo estoy ahora mismo en un punto muerto.
Lo que estoy intentando es crear un formulario donde aparezca un desplegable con diferentes materiales y una vez elegido el material y pinchando en el botón del formulario Informe del Material, abrir un informe donde están todos los datos que quiero buscar de ese material.
He desarrollado una macro en VBA para hacer eso, sin embargo, la macro me abre el informe pero no me aparece información en el informe. Me sale en blanco. Os adjunto la base de datos en la que estoy trabajando para ver si alguien puede darme algún indicativo sobre lo que esta fallando en mi programa.
Muchas gracias a todos de antemano!
- Adjuntos
-
- Prueba.zip
- (121.19 KiB) Descargado 263 veces
Última edición por Melon_96 el Vie Nov 22, 2019 2:18 pm, editado 4 veces en total.
LibreOffice Base 2.0 - Windows 7
Re: Abrir un informe a partir de un formulario
Hola,