Hola tengo una base de dato que no puedo iniciar.
estuvo funcionando perfectamente, de un dia al otro cuando quise abrirlo me pedía que selecciones un filtro.
tambien estuve buscando ayuda en google y dice algo que abrir el archivo dañado con boton derecho y abrir con algun winzip o silimar, intente hacerlo pero cuando quiero copiar los archivos a otra base de dato los archivos como database el contenido es 0Kb. cuando el archivo es de 400 Kb. por ejemplo.
Aguien me puede ayudar ya que la base de dato que tengo cargada es muy importante para mi.
Desde ya mil gracias
base de dato no inicia selecciona una filto
base de dato no inicia selecciona una filto
open Office 4.x windows 10
Re: base de dato no inicia selecciona una filto
Hola,
Como te he comentado anteriormente si no adjuntas la BD corrupta para ver que se puede hacer, es dificil ayudarte.
Saludos
Como te he comentado anteriormente si no adjuntas la BD corrupta para ver que se puede hacer, es dificil ayudarte.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Re: base de dato no inicia selecciona una filto
Buenas!
Como dice RMG, sin ejemplo no es posible la ayuda.
De todos modos las recuperaciones suelen ser un poco 'complicadas', por no decir que no funcionan en muchas de las ocasiones.
Si vas a manejar una base relativamente compleja y con gran número de registros te recomiendo que hagas un 'split', de tal manera que se separan los datos de lo que es la estructura.
Dcam, en los foros en inglés tiene tutoriales para ello.
Un saludo!
Como dice RMG, sin ejemplo no es posible la ayuda.
De todos modos las recuperaciones suelen ser un poco 'complicadas', por no decir que no funcionan en muchas de las ocasiones.
Si vas a manejar una base relativamente compleja y con gran número de registros te recomiendo que hagas un 'split', de tal manera que se separan los datos de lo que es la estructura.
Dcam, en los foros en inglés tiene tutoriales para ello.
Un saludo!
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10