Como podréis ver en el archivo que enlazo, en la tabla Lentillas he añadido un campo de imagen y a través del formulario (Frm_Lentilla) cargo las imágenes de cada producto (y aquí se visualizan correctamente..
En otro formulario de Búsqueda (Form_Busq) filtro la información que preselecciono en los campos combinados y es aquí donde por algún extraño motivo las imágenes no me cargan adecuadamente
-O directamente no se ven, o se ven en en escala de grises; o muy "apagadas".(ver captura en el enlace)
-Curiosamente si edito el formulario y juego en el cuadro de control con el color de borde y el color de fondo me aparecen de repente, pero en cuanto lo cierro y vulevo abrir el formulario vuelve a mostrarlas en escala de grises...
-Otro problema que me encuentro es en la organización de los elementos del formulario...si quiero poner por encima de estas imágenes algún cuadro de texto siempre queda por debajo ...Aunque haya organizado el texto arriba del todo y el cuadro de imagen al fondo...en fin no sé..
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Enlace con base d e datos y Captura del error : https://we.tl/t-A81OSiBnGx