Feliz año!
Supongo que las cosas no son como las entendí en un principio, y aunque sigo sin tener del todo claro lo que se pretende, si fuesen las cosas por donde creo con solo aplicar una consulta, ya tendrías los resultados que deseas (un mismo DNI puede tener varias unidades de competencia, y a su vez diferentes cualificaciones, por lo que lo que la propuesta inicial no tendría sentido ya que para el mismo DNI hay varias posibilidades).
También decir que aunque es posible el manejo de claves primarias múltiples, a mi me resulta extraño su uso, y me pierdo en la lógica que tendría que llevar, así que no te asustes si estoy diciendo burradas que no tengan mucho que ver con lo que preguntas.
Mira a ver si esta consulta te puede servir para lo que pretendes, y en su defecto, con más explicaciones iremos afinando:
Código: Seleccionar todo
SELECT "Datos_personales".*, "UnidadesDeCompetencia_Habilitadas"."Cod_UnidadCompetencia", "UnidadesDeCompetencia"."Cod_Cualificacion", "UnidadesDeCompetencia"."Denominacion_UnidadCompetencia" FROM "UnidadesDeCompetencia_Habilitadas", "Datos_personales", "UnidadesDeCompetencia" WHERE "UnidadesDeCompetencia_Habilitadas"."Nif" = "Datos_personales"."Nif" AND "UnidadesDeCompetencia_Habilitadas"."Cod_UnidadCompetencia" = "UnidadesDeCompetencia"."Cod_UnidadCompetencia"
Un saludo!