Buenas noches, os comento mi problema:
Tengo un archivo muy muy importante en una hoja de cálculo. Al abrirlo hoy lo he modificado, pero luego al seguir modificándolo se ha colgado el PC, por lo que lo he apagado y lo he vuelto a encender. Al hacerlo, Open Office no me ha dado la posibilidad de recuperar el archivo, sino que al entrar en la carpeta me salía ese archivo y el "lock...ods#", pero al pinchar no me deja abrirlo, ya que me sale el desplegable de "Opciones de Filtro Ascii" con las opciones de juego de caracteres, fuente predeterminada e idioma. Al aceptar, me sale un odt (siendo mi archivo un ods) lleno de ####.
Entonces decidí la opción de siempre, irme a los backups y abrir el archivo .bak de ese documento, el cual aparece con fecha de ayer. Sin embargo, cual es mi problema y desesperación que en vez de abrirse directamente como todos los otros bak, me sale una pantalla como la de "opciones de filtro ascii" pero titulada "importación de texto" con los campos importar, opciones de separador y otras opciones y, al darle a aceptar, me sale un excel en blanco.
¿Cómo puede recuperar ese archivo? Me resulta raro que el .bak no me lo abra directamente cuando la fecha de modificación de la copia es de ayer y el problema ha sido hoy. He intentado todo tipo de cosas pero entre los nervios por ser un archivo tan importante y mis pocos conocimientos, me es imposible recuperarlo. ¿Podría subirlo para que le echáseis un vistazo?
Un saludo,
Humberto
Recuperación de archivo .ODS
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
-
Recuperación de archivo .ODS
Open Office 4.1.0 en windows vista
Re: Recuperación de archivo .ODS
Hola,
Subelo y veremos si podemos hacer algo.
Saludos
Subelo y veremos si podemos hacer algo.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
-
De acuerdo, adjunto archivo. El primero
Edito: no me deja subir el bak, pero al intertarlo abrir me sale esto:
IMPORTACIÓN DE TEXTO
iMPORTAR: Juego de caracteres, idiomas, desde la fila
OPCIONES DE SEPARADOR
OTRAS OPCIONES
es el archivo en sí que no se puede abrir desde ayer. El segundo es el bakup del día anterior.Edito: no me deja subir el bak, pero al intertarlo abrir me sale esto:
IMPORTACIÓN DE TEXTO
iMPORTAR: Juego de caracteres, idiomas, desde la fila
OPCIONES DE SEPARADOR
OTRAS OPCIONES
Hola,
Por mi parte decir que no he podido recuperarlo.
Saludos
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
-
lo que me resulta extraño es que el .bak no abraRMG escribió:Hola,
Saludos
en fin, a ver si otra persona puede, es que es muy importante, por eso tenía hasta copia
Copia el .bak al escritorio y renombra su extensión a .ods
Intenta abrirlo ahora, a ver que ocurre.
Suerte
Suerte
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
-
Si hago eso me vuelve a salir el desplegable de "opciones filtro ascii". ¿No hay ninguna manera de poder mandaros el .bak?SLV-es escribió:Copia el .bak al escritorio y renombra su extensión a .ods
Suerte