Embeber openoffice interface en sitio web

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
jraa22

Embeber openoffice interface en sitio web

Mensaje por jraa22 »

Hola a todos

Estoy desarrollando un sistema web en php (Codeigniter) que guarda en bases de datos mysql y genero documentos con extensión doc y pdf. Para ello utilizo algunas librerias de php y un editor de texto enriquecido como CKEditor. Mi pregunta es:

Existe alguna API que se pueda incrustar toda la funcionalidad de openoffice (interface) dentro de la aplicación? Esto a fin de evitar que el usuario abra openoffice por separado y guarde los archivos en otras rutas. Es decir, no abrir openoffice por separado, sino que se abra dentro de la aplicación web.
OpenOffice 3.1
fornelasa

Re: Embeber openoffice interface en sitio web

Mensaje por fornelasa »

jraa22 escribió:Existe alguna API que se pueda incrustar toda la funcionalidad de openoffice (interface) dentro de la aplicación?
jraa22 escribió: Es decir, no abrir openoffice por separado, sino que se abra dentro de la aplicación web.
No creo que la haya, poder hacerlo implicaría de cierta manera el tener ApacheOpenOffice completo en la nube, algo equivalente a Google Docs o a Zoho Docs y hasta donde sé AOO no está diseñado todavia para eso.

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
SLV-es
Contactar:

Re: Embeber openoffice interface en sitio web

Mensaje por SLV-es »

Bueno !!!! :D

Creo que un equipo de programadores lo está intentando desde hace tiempo en LibO sin conseguirlo todavía
Y en OpenO está en proyecto, desde hace años, y parece que va a seguir así.... :cry:

Por otro lado, quizás encuentres una solución en WebODF, que recientemente parece haberse reactivado
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder