Hola,agradeceré alguien me ayude , no logro que se vean los subtitulos en una pelicula mp4 que he pegado en Office Impress.
Muy agradecida por quien pudiera ayudarme.
La pelicula tiene los subtitulos pegados.
Gracias! Saludos a todos
Como visualizar los subtitulos en video en Impress
-
Como visualizar los subtitulos en video en Impress
OpenOffice 4.1.1 en Windows 7 Premium
Re: Como visualizar los subtitulos en video en Impress
Bienvenida al foro.
Obtendrás más y mejor ayuda si adjuntas un ejemplo con el problema.
Obtendrás más y mejor ayuda si adjuntas un ejemplo con el problema.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Re: Como visualizar los subtitulos en video en Impress
Hola Veronica. Bienvenida
Los subtítulos, si no vienen integrados en el archivo de vídeo, suelen venir en un archivo con exactamente el mismo nombre que el mp4.
Los programas reproductores de vídeo los leen automáticamente y los integran salvo opción en contrario, por ejemplo, VLC.
Impress no es un programa reproductor de vídeos, aunque se pueden insertar vídeos en el mismo, y que yo sepa, no puede reproducir subtítulos.
Deberás buscar una aplicación que tome los subtítulos y los integre en el archivo de vídeo.
Saludos
Los subtítulos, si no vienen integrados en el archivo de vídeo, suelen venir en un archivo con exactamente el mismo nombre que el mp4.
Los programas reproductores de vídeo los leen automáticamente y los integran salvo opción en contrario, por ejemplo, VLC.
Impress no es un programa reproductor de vídeos, aunque se pueden insertar vídeos en el mismo, y que yo sepa, no puede reproducir subtítulos.
Deberás buscar una aplicación que tome los subtítulos y los integre en el archivo de vídeo.
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas