[RESUELTO] No abre el Administrador de Extensiones

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
Anibal Campos

[RESUELTO] No abre el Administrador de Extensiones

Mensaje por Anibal Campos »

Estimados:

Antes de todo los saludo cordialmente...

Bueno...les cuento lo que me ocurre, estube instalando varias extensiones para ir utilizando mientras ahora hago mi tesis...que de pasada les cuento que la estoy haciendo solo con programas libres, sin embargo, ahora en el momento culmine...PLOP!

Como decia instalaba extensiones ...cuando hice la instalacion de la "An OxygenOffice Extra - Templates - multilanguage" y presentó problemas...parecia no instalada...y ahora que necesito activar e instalar mas extensiones...simplemente el administrador de estas no abre...y dice que ha ocurrido un "error imprevisto"...y no me deja hacer nada!!

que sabes ustedes al respecto...quiero evitar tener que instalar todo nuevamente...

espero vuestra ayuda...

saludos

anibal
Última edición por Anibal Campos el Mar Abr 13, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice.org 3.1.1 en Ubuntu 9.10
RGB-es
Contactar:

Re: No abre el Administrador de Extensiones

Mensaje por RGB-es »

Al parecer esa extensión ha creado problemas en el perfil de usuario de OOo. Como primer medida, entra en la carpeta del perfil de usuario y renombra la subcarpeta llamada "uno_packages" (sigue la guía del enlace anterior): eso limpiará todas las extensiones instaladas como usuario.
Si funciona, tendrás que reinstalar las extensiones que te sirven (no instales la de oxygen...). Si no funciona, prueba a reiniciar todo el perfil.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Anibal Campos

[RESUELTO] Re: No abre el Administrador de Extensiones

Mensaje por Anibal Campos »

Debo confesar que cuando me llego esta respuesta estaba desinstalando TODO openoffice...

me había desesperado...y estaba "desarmando el vehiculo", en lugar de simplemente cambiarle la rueda...

Estimado RGB-es...MUCHISIMAS GRACIAS...

eso fue...lo mas probable es que la extension creo problemas...pero ahora ya esta todo ok...continuo mi trabajo

saludos y muchas gracias

anibal
OpenOffice.org 3.1.1 en Ubuntu 9.10
Responder