Hola a todos, de antemano muchas gracias por la ayuda que he recibido en este foro,
En este momento me encuentro en un lio, ya he aprendido sobre las macros y he realizado distintas aplicaciones, ahora necesito nuevamente de su ayuda.
Estoy trabajando en Base y ya he realizado varias consultas, formularios e informes, ahora debo hacer un menù de inicio ( es decir que ya no aparezca el menu principal de base donde se pueden crear tablas, formularios e informes ) en el cual yo pueda colocar botones que me abran las ventanas de los distintos formularios que he creado, en este block http://freetrans.blogspot.com/2007/03/p ... basic.html hablan de como hacer un dialogo, pero no se como colocarlo para que al abrir el archivo aparezca este dialogo.
Agradezco su pronta ayuda
Anticipar Una Macro en Base
-
wandrew007
Anticipar Una Macro en Base
WANDREW
-
QuazzieEvil
Re: Anticipar Una Macro en Base
en la pagina http://www.baseprogramming.com/resources.html tengo una extension para crear un vinculo a un formulario en Base. No se que version de OOo tengas, pero creo que por el momento solo funciona con Base 2.4.1. Si tienes otra version so lo es the cambiar un par de linues en la macro. hace mucho tiembo que crea la extension, y no me acuerdo como quedo. si no funciona creo que es por que el 'path' (no se como se dice en español) se refiere a C:\Program Files\OpenOffice.org 2.4.1, o algo por el estilo, en ves de a la nueva version.
ademas, puedas installar la extension 'Switchboard' y crear un vinculo a este formulario.
aver si uno de estos dias me queda tiempo de hacerla funcionar en cualquier version.
--Roberto
ademas, puedas installar la extension 'Switchboard' y crear un vinculo a este formulario.
aver si uno de estos dias me queda tiempo de hacerla funcionar en cualquier version.
--Roberto
-
QuazzieEvil
otra manera que se me olvido mencionar es salvar el formulario como documento de Writer. Lo puedes salvar en cualquier lugar en tu computadora. despues de salvarlo, simplemente abre el dialog the configuration/propiedades de cada formulario en el documento, y connectalos otra ves a la base de datos.
-
wandrew007
Hola, gracias por la ayuda
instalé el plugin en mi openoffice 3.0 pero no funcionó, sin embargo ya aprendí a anticipar una macro muchas gracias por su ayuda
instalé el plugin en mi openoffice 3.0 pero no funcionó, sin embargo ya aprendí a anticipar una macro muchas gracias por su ayuda
WANDREW