[Resuelto] Navegador no se ancla al lateral en ubuntu

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
c-c-m

[Resuelto] Navegador no se ancla al lateral en ubuntu

Mensaje por c-c-m »

Hola,

Vengo usando OpenOffice desde hace años, primero en windows, luego en Kubuntu y ahora tengo un ordenador con Ubuntu. La experiencia con OOo es cada vez mejor, qué os voy a contar! ;)

El caso es que con Ubuntu (9.10) hay una cosa que me molesta mucho: no veo la manera de anclar el lateral en el lateral de la pantalla, tal y como ocurre en Windows y KDE cuando lo acercamos al márgen (llega un momento en el que forma parte de él. Esto supone un problema porque el ordenador en el que uso ubuntu tiene una pantalla muy pequeña y yo uso mucho el navegador (trabajo con documentos largos), con lo cual viene muy bien que se integre porque se reducen los espacios en blanco que aparecen a los laterales de las páginas, sin que tape mi documento.

¿Hay alguna manera de evitar este comportamiento?

Muchas gracias
Última edición por c-c-m el Jue Mar 18, 2010 6:25 pm, editado 1 vez en total.
RGB-es
Contactar:

Re: Navegador no se ancla al lateral en ubuntu

Mensaje por RGB-es »

Lo pones cerca del borde que quieres y haces Ctrl+doble click (en una parte sin botones... ;) )
Puedes hacer lo mismo para "desanclarlo".
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
c-c-m

Re: [Resuelto] Navegador no se ancla al lateral en ubuntu

Mensaje por c-c-m »

Muchísimas gracias! en efecto, funciona!

(aunque no se yo si es muy intuitiva/usable esta forma, jamás hubiese dado yo solo con esto -parece uno de aquellos trucos de consola que había que dar varios botones en un orden establecido y nada lógico - ;) )
Responder