Tengo la versión 3.0 y tengo varias extensiones, de tiempo en tiempo aparce el icono actualizaciones disponibles, me dirijo a ese enlace y aparece que la extensión gdocs 1.2.2 versión 1.3.1 tiene una actualización disponible.  Pero luego de solicitar la instalación me aparece "error no se pudo actualizar" ¿Cuál sería la explicación?
Muchas gracias

actualización gdocs Resuelto
actualización gdocs Resuelto
					Última edición por Ganc el Vie Ene 09, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total.

Open Office 3.2.0  en Ubuntu 10.10

Re: actualización gdocs
Esto alguna vez me ha sucedido con el diccionario de italiano. El problema era que el link para la descarga que se encontraba en el sitio de las extensiones no apuntaba al archivo, sino a otro sitio por lo que el sistema de extensiones veía que había algo nuevo, pero no lograba seguir los links para descargarlo. Para "solucionarlo" (no es una verdadera "solución"), debes ir a la página de las extensiones, descargar la extensión díscola e instalarla a mano.

No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Re: actualización gdocs (resuelto)
Muchas gracias, lo he resuelto.

Open Office 3.2.0  en Ubuntu 10.10

Re: actualización gdocs Resuelto
hola gente
esto es una fantastica extension, yo la utilizo mucho ya que importo pdf ... que estan en guiri y en otro idiomas y me viene fantastico para despues resumir y traducir a cristiano.
medio algun error al principio por que tenia desactivado el java ... que es uno de los consejos para que vaya mas rapido el oooes,pero cuandolo active ... va a las mil maravillas.
salu2 desde madriz

esto es una fantastica extension, yo la utilizo mucho ya que importo pdf ... que estan en guiri y en otro idiomas y me viene fantastico para despues resumir y traducir a cristiano.
medio algun error al principio por que tenia desactivado el java ... que es uno de los consejos para que vaya mas rapido el oooes,pero cuandolo active ... va a las mil maravillas.
salu2 desde madriz