socorro problemas con el office

Discute sobre el procesador de textos
Responder
mara

socorro problemas con el office

Mensaje por mara »

Hola, hace un día o dos actualicé el OpenOffice, pero el problema es que tenía una serie de trabajos con formato de Word2000 que habia creado con la anterior versión del OpenOffice y ahora no puedo abrir esos archivos, me sale una pantallita diciendo que no es un archivo de Winword97, e intentando abrirlo con otro programa como Wordpad o Noteword pero me sale un galimatías y además incompleto, también he intentado cambiar de extensión, pero nada ¿qué hago? ¿los considero perdido?
marceloo

Re: socorro problemas con el office

Mensaje por marceloo »

Tus archivos no están perdidos, simplemente no estan asociados a OpenOffice. Dependiendo de que Windows uses tendrás que volver a asociarlos con OpenOffice. Por lo pronto puedes hacer boton derecho sobre el archivo y en la opción Abrir con... elegir OOwriter, tal vez te permita decir allí "utilizar siempre ese programa para abrir este tipo de archivos"
Tengo la mente abierta, pero no tanto como para que se me caiga el cerebro (Richard Feynman)
mara

Mensaje por mara »

marceloo escribió:Tus archivos no están perdidos, simplemente no estan asociados a OpenOffice. Dependiendo de que Windows uses tendrás que volver a asociarlos con OpenOffice. Por lo pronto puedes hacer boton derecho sobre el archivo y en la opción Abrir con... elegir OOwriter, tal vez te permita decir allí "utilizar siempre ese programa para abrir este tipo de archivos"

Tengo el archivo con formato doc y si pongo abrir con ... me sale swrite ( aquí me dice que no es un archivo winword97) , con Notepard, wordpad, y si lo abro con estos me sale solo una pequenísima parte de lo que habia no las cuatro hojas que tenia.

¿alguna idea?
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

Si desde Writer vas a Archivo -> Abrir y buscas el archivo en cuestión, ¿qué sucede?
Si el archivo no contiene información sensible, podrías tratar de adjuntarlo al sitio (mira la opción "Subir adjunto" debajo del cuadro donde editas un mensaje) para ver si podemos probarlo de alguna manera.
Un consejo para el futuro: NUNCA guardes tus trabajos en formato M$, SIEMPRE guárdalos en formato odt. Cuando sea necesario podrás exportarlos al formato que quieras. El formato opendocument es es formato "nativo" de OOo por lo que es lo más seguro de utilizar.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder