No puedo abrir un documento odt

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Edu-91

No puedo abrir un documento odt

Mensaje por Edu-91 »

Hola a todos.
Necesito por favor vuestra experta y amable ayuda. Estoy intentando abrir un documento odt pero al abrirlo me aparece esto: El archivo 'LIBRO'.odt esta corrupto y por lo tanto no puede ser abierto. OpenOficce puede intentar recuperar el documento.
La corrupción puede deberse a la manupulación del documento o si el documento fue dañado estructuralmente en la transmisión de datos del mismo.
Recomendamos que si no confia en el contenido del documento reparado.
Ejecución de macros esta desactivada en este documento.
Desea que OpenOffice repare el documento?
(desconozco por que se ha guardado mal).
Si lo abro con el bloc de nota aparece mucho contenido no leible, pero no aparece vacío.
Llevo desde el 2011 haciendo este libro y nunca me había pasado esto. OpenOffice cada vez que trabajaba en el, hacia copias de seguridad cada pocos minutos, pero no encuentro ninguna de este valioso archivo.
Necesito ayuda para recuperarlo de la manera que sea, por favor!!
Gracias! :( :(
Versi??n de Open Office 4.1.7.
Sistema operativo Windows 11
mriosv

Re: No puedo abrir un documento odt

Mensaje por mriosv »

Menú>Herramientas>Opciones>LibreOffice>Rutas>Copias de seguridad.
Verifica que las tienes activadas en:
Menú>Herramientas>Opciones>Cargar/Guardar>General.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Edu-91

Re: No puedo abrir un documento odt

Mensaje por Edu-91 »

Hola mriosv.
He hecho lo que tu me has escrito pero no me aparece nada en las carpetas, es como si no hubiera copias de seguridad...o lo estoy haciendo mal.
Te comento, el error me dio ayer al abrir el documento en mi portatil personal, después de trabajar con ese documento, que lo tengo metido en un disco duro extraible, en el ordenador de sobremesa del trabajo. ¿Puede ser que en el ordenador del trabajo esté la copia de seguridad en el programa de Apache OpenOffice?
Gracias!
Versi??n de Open Office 4.1.7.
Sistema operativo Windows 11
Responder