Tengo archivos de cálculo que hice con OpenOffice y quiero pasarme a LibreOffice. El problema que me surge es con las actualizaciones de los vínculos. Me explico con un ejemplo:
Tengo archivo de cálculo llamado "A", otro archivo llamado "B" que en algunas cifras está vinculado a "A" y opera con ellas, y un tercer archivo de cálculo llamado "C" que está vinculado a "B" en algunas cifras y nuevas operaciones.
En OpenOffice al abrir "C" me pregunta si quiero actualizar los vínculos. Si respondo "SÍ" el programa interpreta que quiero actualizar el vínculo con "B", pero al estar a su vez vinculado a "A", me VUELVE a preguntar si quiero actualizar el vínculo. Respondiendo que sí, los resultados en "C" son el resultado de actualizar "A" y "B".
En LibreOffice al abrirse "C" no pregunta si quiero actualizar el vínculo. Hay una "tecla" que dice "Permitir actualización". Pinchándola se actualizan los datos vinculados a "B" tal como se encuentran en "B", pero aquellos que DEPENDEN del vínculo con "A" no se actualizan.
¿Cómo puedo hacer en LibreOffice para que al abrir "C" se actualicen también los tatos que provienen de "A", o los que provienen de operaciones en "B" sobre datos que provengan de "A"?
Vínculos en LibreOffice
-
Vínculos en LibreOffice
OpenOffice 4.1.3 con Windows10
Re: Vínculos en LibreOffice
Pues la única forma es abrir también B, para que te pregunte por la actualización.
En LibreOffice cambio la forma en que se enlazan las hojas de cálculo externas. En OOo se guarda con el fichero una copia de la hoja a la que hace referencia el enlace, por eso tiene acceso al dato de A.
En LibreOffice cambio la forma en que se enlazan las hojas de cálculo externas. En OOo se guarda con el fichero una copia de la hoja a la que hace referencia el enlace, por eso tiene acceso al dato de A.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)