He aprendido y tomado ejemplos. Extraje y utilicé macros, ideas y producciones, por demás generosa y desinteresadas de los foristas. Respeto y admiro eso, el compromiso y el aporte.
Juego a que puedo clasificar películas, administrar un kiosco o que perfeccionar una agenda.
He llegado a construir lo que aquí les presento (solo una parte para no aburrir) a partir de los conocimientos desde cero que silenciosamente incorpore.
PLANTEO DE LA SITUACION:
[*]-Una oficina se divide en 3 Zonas (A,B y C) y, cada una, se subdivide en Sectores con jefes que llevan un Stock del Sector (10 Jefes/Sector).
[*]-Cargan una vez al mes lo que entra y sale en el Sector.
[*]-En el formulario de Stock esta la diferencia de Entrada y Salida en el mes. Y otros casilleros que desearía se rellenen con sus cálculos respectivos y, a su vez, se guarden en una tabla para una futura consulta.
PROBLEMA A RESOLVER: No puedo, no encuentro la forma de que el "Acumulado Actual" y el "Saldo Mes Anterior" a medida que se carga mes a mes números y fechas se reflejen en el mes siguiente con el calculo respectivo.
Otro tema es si se va a presentar un inconveniente al pasar al siguiente año.
Los ejemplos en imágenes aquí abajo hablan de lo mismo. Intento ser lo mas claro posible para no demandar mayor esfuerzo del que a mi me falta para resolverlo. Sin mas palabrerías adjunto, también la humilde BD.
01/01/2019

01/02/2019

01/03/2019

URL Base (236Kb en .rar)
https://mega.nz/file/C5gDXIoL#J3gu1CubP ... E3fwuM01YQ
Desde ya gracias, así sea solo la lectura del desafío.
Diego.