Tamaño Checkbox ?????

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
pilaradoltejos

Tamaño Checkbox ?????

Mensaje por pilaradoltejos »

Hola buenos días comunidad, recurro a vosoitros por un poco de sabiduria.
La dudaes la siguiente.

¿ A alguien le ha pasado que al crear un checkBox, tambien llamado "Casilla de verificacion" , apenas se ve el ASPA que indica que esta marcado la casilla de vcerificacion; (es pequeñisimo pero pequeñisimo..... ), ojo no me refiero al tamaño general del objeto, sino sólo a tamaño del cuadrado en el que va dentro la marca que indica que se ha seleccionado

Por mucho que lo intento no soy capaz de aumenta su tamaño pq a duras penas se ve, he probado a aumentar el tamaño de la letra de checkbox y sí el tamaño cambia pero no cambia el tamaño del aspa o de esa tilde que indica que esta seleccionado el checkbox???. . si lo sabe alguien por favor que me lo diga
Muchas gracias de antemano

Tengo windows 10 Pro 64 bits
Versión: 6.2.3.2 (x64) de Libre Office

Adjunto archivo
Adjuntos
Tamaño CheckBox.ods
(23.14 KiB) Descargado 207 veces
Última edición por pilaradoltejos el Vie Oct 09, 2020 8:02 am, editado 3 veces en total.
OpenOffice 4.1.4.2 en Windows 7
mauricio
Contactar:

Re: TAMAÑO CHECKBOX ?????

Mensaje por mauricio »

Por favor, no escribas en solo mayúsculas ninguna parte de tu tema, gracias.
iagodb

Re: Tamaño Checkbox ?????

Mensaje por iagodb »

Esto igual no es de mucha ayuda pero por si acaso te sirve ahí va: ¿te supondría mucho problema copiar todo lo que tengas a un nuevo documento?

No sé cual es la causa del problema pero sea lo que sea está en el archivo que envías porque si creo una checkbox ahí pasa lo que comentas pero si abro un archivo nuevo e intento lo mismo no tengo ningún tipo de problemas.
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
pilaradoltejos

Sin problema te mando otro archivo nuevo sin nada para que pruebes. Pero te comento que ya lo intenté con otros archivos completamente nuevos, sin ningún dato ni nada aparte del ChecBox y sigue pasando lo mismo, de todas formas te lo renvio y pruebas tú , si te ocurre lo mismo que a mí, igual seria interesante que me ma mandaras tu uno con un checbox que hayas creado tu y lo intengo pegar en el mio a ver que pasa.

P.D : Yo utilizo->Versión: 6.2.3.2 (x64)
Id. de compilación: aecc05fe267cc68dde00352a451aa867b3b546ac
Subprocs. CPU: 4; SO: Windows 10.0; Repres. IU: predet.; VCL: win;
Configuración regional: es-ES (es_ES); Idioma de IU: es-

alomejor es pq tu utilizas ota version mas actualizado que la mia, veo que llevas la version LibreOffice 7 , (Yo no puedo cambiar de version pq es la del curro).... es que es muy raro que nadie se haya quejado de esto ?????.....

gracias de antemano por tu interes...... independientetemente de que lo logremos o no.
Un saludo
iagodb

Mensaje por iagodb »

Sin problemas.

Te adjunto un documento únicamente con un checkbox, que yo veo de tamaño normal y espero que tú también.

Un saludo.
Adjuntos
checkbox.ods
(8.05 KiB) Descargado 209 veces
Libreoffice 7.0 (x64) / Windows 10 Pro
pilaradoltejos

RESUELTO Tamaño Checkbox ?????

Bueno la verdad es que No me ha valido, pero muchas gracias por tu interes a ti y a todos.... pero........... me ocurre lo mismo.

La buena noticia, (sí es que es buena) es que ya se pq es, lo comparto con todos para vuestro conocimiento.

Es por el "factor de escala", ese numerito que aparece en tanto por ciento en la esquina inferior derecha que te permite visualizar la pantalla mas grande o mas pequeño según el porcentaje que elijas. Pues bien yo por motivos de espacio lo tengo a un 40% para que me cupiera todo en la pantalla y el que tu me pasa está al 100% por eso a ti se te ve bien el CheckBox y a mi se me ve muy pequeño pq lo tengo a un 40% , si cambias tú facor de escala del 100% al 40% te ocurrirá igual que a mí..........y ese es todo el misterio

Muchas gracias a todos y doy por resuelto el tema
un saludo,
Responder