Como mover un campo en modo diseño en una base de datos ya creada?
intento mover el lugar que ocupa un campo de una base de datos ya creada y con datos, para que éste sea, por ejemplo, el segundo. Intento inserta fila colocándome en el segundo campo, pero no produce ningún resultado. Si intento crear un nuevo campo, no me permite hacerlo en otrolugar que no sea el ultimo. ¿Y si quiero que éste nuevo campo sea el segundo?
Y tengo otro problema, intento copiar varios registros de una tabla en otra, pero me da error, No entiendo. Lo he hecho desde la tabla exportada a Calc y también desde la tabla en base y anexando los datos, pero qué dificil es
Gracias
[RESUELTO]Mover un campo de lugar
[RESUELTO]Mover un campo de lugar
Última edición por Periag el Mar May 26, 2020 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Win 8,1 x 64
LibreOffice Versi??n: 6.4.1.2 (x86)
Re: Mover un campo de lugar
Hola,
Tal cual lo intentas no se puede. Para poder mover el orden de un campo, debes copiar y pegar toda la tabla con sus datos y cuando veas que se lanza el asistente con los nombres de los campos a copiar, ahí es donde puedes elegir el orden.
Despuès eliminas la tabla antigua y renombras la nueva tabla. Ten en cuenta que si tienes campos relacionados, primero debes eliminar la relación y después volver a crearla.
Respeto a introducir datos sin ver como es tu tabla es dificil opinar, revisa que tienes un campo clave, si no, no te deja introducir datos.
Saludos
Tal cual lo intentas no se puede. Para poder mover el orden de un campo, debes copiar y pegar toda la tabla con sus datos y cuando veas que se lanza el asistente con los nombres de los campos a copiar, ahí es donde puedes elegir el orden.
Despuès eliminas la tabla antigua y renombras la nueva tabla. Ten en cuenta que si tienes campos relacionados, primero debes eliminar la relación y después volver a crearla.
Respeto a introducir datos sin ver como es tu tabla es dificil opinar, revisa que tienes un campo clave, si no, no te deja introducir datos.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Re: Mover un campo de lugar
Gracias.
Ya he comprobado que con ese truco se puede cambiar el orden de los campos.
Pero es difícil copiar varios registros de una tabla, con los mismos campos, y no se puede pegar en otra talba (señalar los mismo campos y botón derecho>pegar)Es complicado.
Ya he comprobado que con ese truco se puede cambiar el orden de los campos.
Pero es difícil copiar varios registros de una tabla, con los mismos campos, y no se puede pegar en otra talba (señalar los mismo campos y botón derecho>pegar)Es complicado.
Win 8,1 x 64