Buenas noches
Al abrir una base de datos, se despliega una ventana "Opciones de filtro ASCII" y el archivo no abre ni se intenta recuperar. La versión de OpenOffice es 4.1.7, y la utilizo en un Mac (Os X 10.9.5).
He intentado descomprimir (the unarchiver) la base de datos y me ha resultado imposible. No sé que ha podido pasar. Estoy perdidisima.
Por otro lado, me he bajado esta version de OpenOffice, ya que antes tenía otra version sin actualizar (con la que se produjo el problema).
Cuando intente abrir la base de datos las primeras veces, si que se desplegaba una ventana en la que me pedía recuperar el archivo (la base de datos dañada), pero al solicitar la recuperación del archivo, me informaba que no se había podido recuperar la base.
Ahora directamente ni da la opción de recuperar el archivo y despliega la ventanta antes indicada "Opciones de filtro ASCII" como si solo reconociese un archivo de texto, interpreto. Qué lio.
Por favor, si alguien me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. El archivo lo utilizo desde hace años, y recopilo información que no deseo perder.
Muchísimas gracias. Un saludo
Julia
No puedo abrir base de datos
No puedo abrir base de datos
OPENOFFICE 4.1.3 // OS X 10.9.5
Re: No puedo abrir base de datos
Por favor, no uses solo mayúsculas en los títulos, gracias.
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
- PepeOooSevilla
Hola.
¿Podrías subir el archivo para ver qué se puede hacer, por si es posible recuperarlo o no? Si no sabes cómo subir un archivo, consulta Cómo adjuntar un archivo.
Saludos cordiales.
¿Podrías subir el archivo para ver qué se puede hacer, por si es posible recuperarlo o no? Si no sabes cómo subir un archivo, consulta Cómo adjuntar un archivo.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Buenos días
Ok. Tomo nota para no utilizar todos los carácteres en mayúsculas en títulos. Disculpad las molesticas.
Os dejo el enlace de Google Drive para acceder al archivo dañado. Lo que necesito recuperar son las tablas. De hecho no recuerdo haber elaborado ningún formulario ni informe. Solo los datos. Ojalá se puedan recuperar.
https://drive.google.com/file/d/12TJj4S ... sp=sharing
Mil gracias, de verdad.
Un saludo
Julia
Ok. Tomo nota para no utilizar todos los carácteres en mayúsculas en títulos. Disculpad las molesticas.
Os dejo el enlace de Google Drive para acceder al archivo dañado. Lo que necesito recuperar son las tablas. De hecho no recuerdo haber elaborado ningún formulario ni informe. Solo los datos. Ojalá se puedan recuperar.
https://drive.google.com/file/d/12TJj4S ... sp=sharing
Mil gracias, de verdad.
Un saludo
Julia
Hola,
Por mi parte decir que no he podido recuperar nada.
Saludos
Por mi parte decir que no he podido recuperar nada.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
- PepeOooSevilla
Hola.
Lamentablemente, igual que nuestro compañero RMG no he podido recuperar nada.
Ya se sabe que agua pasada no mueve molino pero es muy importante realizar copias de seguridad con regularidad. Cuanto más importante es un archivo más fácil es que se corrompa y se pierda.
Saludos cordiales.
Lamentablemente, igual que nuestro compañero RMG no he podido recuperar nada.
Ya se sabe que agua pasada no mueve molino pero es muy importante realizar copias de seguridad con regularidad. Cuanto más importante es un archivo más fácil es que se corrompa y se pierda.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Buenas noches
Antes de nada, mil grancias por intentar solucionar el problema.
De todos modos, me podrían decir que ha podido ocurrir. Me gustaría saber, al menos, lo que ocurrió para poder mejorar y entender.
Por supuesto, tomo nota sobre el hecho de hacer copias de seguridad. Es más, he hecho copias en muchas ocasiones, pero al ser un archivo que utilizaba muy habitualmente, llevaba mucho tiempo sin actualizar.
No obstante, no pierdo la esperanza, espero que alguna otra persona del foro pueda ayudarme.
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo
Juia
Antes de nada, mil grancias por intentar solucionar el problema.
De todos modos, me podrían decir que ha podido ocurrir. Me gustaría saber, al menos, lo que ocurrió para poder mejorar y entender.
Por supuesto, tomo nota sobre el hecho de hacer copias de seguridad. Es más, he hecho copias en muchas ocasiones, pero al ser un archivo que utilizaba muy habitualmente, llevaba mucho tiempo sin actualizar.
No obstante, no pierdo la esperanza, espero que alguna otra persona del foro pueda ayudarme.
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo
Juia