Hola a todos
Tengo un problema con la extensión de ORB. Bueno, de hecho, con todas las extensiones.....me han desaparecido.... Tengo montados una serie de informes con ORB, y hoy, al intentar ejecutar uno me ha dado un error de Base conforme no se puede abrir el documento. Me voy al Administrador de Extensiones y veo que está vacío!!! Ni ORB ni otras extensiones que tenía instaladas de diccionario, etc. He vuelto a descargar el ORB con extensión .oxt, pero cuando le doy a cargar me da el error:
Agregar extensiones:
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\OpenOffice\4\user\uno-packages\sv2159r.tmp\oracle-report-builder.oxt no existe
Este directorio no existe que indica no existe, yo lo estoy intentando cargar desde el directorio Descargas. He probado con otras extensiones (ej: Es-es) y da el mismo error.
Alguna sugerencia?
Gracias
Maite
[RESUELTO] Extensión Oracle Report Builder
[RESUELTO] Extensión Oracle Report Builder
Última edición por mferrete el Mar Abr 28, 2020 11:53 am, editado 2 veces en total.
Apache OpenOffice 4.1.7
Re: Extensión Oracle Report Builder
...
sólo añadir que después del error, AOO queda como no responde y hay que matarlo.
.....
sólo añadir que después del error, AOO queda como no responde y hay que matarlo.
.....
Apache OpenOffice 4.1.7
Buenas!
Ni idea!, pero como en las soluciones tontas tales como....¿Tiene enchufado el ordenador?...., pues bien, puedes mirar si reseteas tu perfil de usuario a ver qué pasa?
Un saludo!
Ni idea!, pero como en las soluciones tontas tales como....¿Tiene enchufado el ordenador?...., pues bien, puedes mirar si reseteas tu perfil de usuario a ver qué pasa?
Un saludo!
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Hola Longi!!
Gracias por tu respuesta. Disculpa pero no sé cómo resetear el perfil de usuario....
Gracias
Maite
Gracias por tu respuesta. Disculpa pero no sé cómo resetear el perfil de usuario....
Gracias
Maite
Apache OpenOffice 4.1.7
- PepeOooSevilla
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Problema resuelto!! He reseteado el perfil de usuario y ya puedo cargar las extensiones que tenía.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Apache OpenOffice 4.1.7