Problema con Impress

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
marbra

Problema con Impress

Mensaje por marbra »

Mi profresor, nos manda los trabajos en Impress y ahora, tengo un problema, y es que me sale esta imagen al abrir el archivo:

Imagen

Me gustaría que me dieseis una ayuda lo antes posible.

Gracias a todos!
OpenOffice 3.1 en Windows XP
RGB-es
Contactar:

Re: Problema con Impress

Mensaje por RGB-es »

El e-mail no es justamente la forma más segura de enviar archivos... Si clickas sobre "sí" ¿qué sucede?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
marbra

Mensaje por marbra »

Lo que hace es abrir una ventana nueva de Impress para crear un nuevo archivo.

Gracias!
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

¿Podrías adjuntar el archivo?
Aunque parece ser que lo único que queda es pedir que lo envíen de nuevo. Errores durante la transmisión de un e-mail son bastante comunes y si la estructura del archivo se daña generalmente es poco lo que se puede hacer.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
marbra

Mensaje por marbra »

Dice que el archivo es demasiado grande.

PD: El archivo no me lo envió por email, me lo insertó en mi pen.
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

Prueba a hacer una copia del archivo, cambiarle la extensión a .zip y descomprimirlo. Si el programa para descomprimir te protesta no hay mucho que pueda hacerse, de lo contrario algo de información podrás recuperar del archivo content.xml y de la capeta images.
Al extraer la llave usb ¿han hecho la "extracción segura"? Windows tiene la mala costumbre de no avisar cuando realmente ha terminado de escribir, por lo que si se saca la llave antes de tiempo el archivo queda incompleto.

---
Responder