Me Borra el fondo de caracter

Discute sobre el procesador de textos
Responder
carso

Me Borra el fondo de caracter

Mensaje por carso »

Buenos días, pues eso, en documento de Writer marco ciertas lines con un fondo de caracter( amarillo, rojo, etc), guardo el documento aceptando cambios y cuando lo vuelvo a abrir, me han desaparecido los fondos de caracter. Pienso que es un problema de configuración, pero no sé donde ni como. Podéis ayudarme??
Un saludo
OpenOffice 3.1 en Windows Vista / NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.4 / OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
PepeOooSevilla

Re: Me Borra el fondo de caracter

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
No puedo reproducir tu incidencia. En el archivo de ejemplo que adjunto hay varias palabras con color de fondo, ¿las puedes ver sin problema?
En tu firma figuran unas versiones de OpenOffice que ya no tienen mantenimiento. Por favor, actualiza la firma de tu perfil en el "Panel de Control del Usuario" o, si es correcto, intenta descargar e instalar las últimas versiones de Apache OpenOffice en Español - Página oficial: Descargar Apache OpenOffice.
Saludos cordiales.
Adjuntos
FORO_WRITER_Color_fondo_caracter.odt
LibO Writer 6.3.4
(19.16 KiB) Descargado 212 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
carso

Mensaje por carso »

Gracias Pepe, el problema es que lo quiero guardar como archivo .doc, y es por lo que no me guarda los formatos. Hay alguna manera de que me guarde los formatos de fondo de caracter, ya que el formato de negrita, cursiva, color de fuente si me los mantiene.
Gracias de antemano.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista / NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.4 / OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
PepeOooSevilla

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Consulta la página Abrir documentos de Microsoft Office Word en OpenOffice Writer de nuestro compañero SLV-es. Lo que aquí se dice vale también para las hojas de cálculo y las presentaciones.
Cito
Sin embargo algunas características de diseño, objetos y atributos de formateado de los documentos de MS Office Word se gestionan de forma diferente en Writer o no se admiten.
Como resultado los archivos abiertos o convertidos pueden necesitar algunos retoques, o simplemente, algunos elementos o propiedades no se mostrarán.
Y también en el sentido contrario, es decir, habrá características de OpenOffice/LibreOffice que Microsoft Office no podrá mostrar.
Visita también Compatibilidad MS Office 2010 con el formato OpenDocument para más información.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
carso

Mensaje por carso »

Gracias Pepe, consultaré esos enlaces.
Un saludo
Responder