Numeración de Páginas - fallo, recuadro gris vacío

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Nafay

Numeración de Páginas - fallo, recuadro gris vacío

Mensaje por Nafay »

Hola,

llevo horas intentando cambiar la numeración de página de varios documentos. Llevo a cabo un proyecto que he dividido en varios documentos para tenerlo separado y organizado, y quería empezar a numerar las páginas para tener un índice de que hay en cada pagina. Por alguna razón que desconozco mi openoffice no pagina bien, cuando edito la página y aplico la corrección (en el caso actual 0 y pongo 15, para que continué la cuenta con 16) no aparece ningún número, solo se ve el recuadro pequeño gris, pero vació. Si lo edito otra vez, sale correctamente el 15 dentro de recuadro de corrección.

He probado en varios documentos y hace exactamente lo mismo, he creado documentos en formato doc, copiado la info, y continua con lo mismo.
He reinstalado por completo openoffice
He llenado un documento con varias paginas en blanco y hace exactamente lo mismo
He borrado mi perfil en usuario de windows, nada, continua igual

Segundo día: He desinstaldo y reinstalado una versión anterior, nada, sigue igual
Probé en otro ordenador, exactamente lo mismo. Debería funcionar o es un fallo que viene de serie?

Alguna idea o solución?
OpenOffice 4.1.7 en Windows 10
tomeumint

Re: Numeración de Páginas - fallo, recuadro gris vacío

Mensaje por tomeumint »

No sé si a estar alturas ya tienes solucionado el tema.
Si no es así puedes probar la extensión pagination https://extensions.openoffice.org/project/pagination
Aunque sea una extensión antigua, en LibreOffice 6.3 sigue funcionando perfectamente, por lo que en OpenOffice 4.1.7 también debería.
Lo de iniciar la numeración del documento siendo la primera página "el 15" es sencillo con esa extensión.
LibreOffice 7.1.5 Linux Mint 20.2 "Uma" Cinnamon
Responder